Es conocido el buen vínculo que consiguieron afianzar la China Suárez y Nicolás Cabré luego de su separación. La pareja estuvo poco tiempo junta, sin embargo, supieron priorizar el bienestar de su hija. “Tenemos un vínculo hermoso. Es una de las cosas que me da más alegría. Siempre tuvimos ese vínculo, pero me da mucha alegría por Rufi”, expresó el actor en una nota con Teleshow.
Luego, se sinceró sobre el cariño que siente por la China Suárez: «Nosotros estamos, nos queremos, nos respetamos, y a veces estamos de acuerdo, a veces no, pero lo que importa es Rufi», sentenció. Sobre sus roles como padres, Cabré aclaró: «Los dos ponemos límites. Trabajamos en equipo. Estamos todo el tiempo viendo: ´Che, pasó esto, ¿qué hacemos?’”, reveló.
El problema «adolescente» de la China
Siempre activa en sus redes sociales, la China Suárez interactúa constantemente con sus más de 7 millones de seguidores. Con ellos comparte parte de sus actividades laborales y también momentos de su vida personal como salidas, encuentros con amigos y, sobre todo, actividades con sus hijos. Sin embargo, esta vez reveló una incómoda situación que vive en estos días.
Relatando la incomodidad que le provoca el acné en su rostro, la China Suárez expresó: “Las estrellitas que tenía puestas ayer, que me preguntan, son unos parches para los granos. ¿Se acuerdan que me había salido uno acá (el mentón)? Bueno, resucitó, volvió más fuerte que nunca”, señaló. Luego, la actriz agregó: “Y no sólo eso, sino que trajo a un par de amigos que se sumaron a la fiesta y se re picó”.
Ahí fue que la China Suárez reflexionó y contó lo que le sucede en los últimos meses, aunque se lo tomó con gracia. “Ahora tengo unos parches transparentes. Así que nada. Esto de la adolescencia tardía me tiene mal”, sentenció la actriz. Todo surgió ya que la China mostró en varias oportunidades cómo el acné volvió a aparecer en su vida, de manera reiterada.