La China Suárez atraviesa meses de muchos cambios en su vida. En el ámbito personal, hace cinco meses se separó del trapero Rusherking y desde entonces se la vinculó a otras personas, pero nada fue confirmado. Mientras tanto, en lo profesional, la actriz se abocó de lleno a su faceta como cantante y lleva publicando varias canciones, alunas en colaboración con otros artistas.
En cuanto a su relación con sus seguidores, la China Suárez interactúa siempre con ellos y ahora les mostró algo que le pedían hace tiempo: lo que guarda en el frigobar de su habitación. En TikTok, la actriz publicó un video y se vio lo que había en este: desde latas de gaseosa, hasta chocolates, pasando por alfajores, bombones y productos para su skincare y golosinas. ¡Mirá el video!
El retoque estético de la China
Siempre dispuesta a compartir contenido con sus seguidores, la China Suárez es furor con sus videos tanto en Instagram como en TikTok. En la primera red social, cuenta con más de 6 millones de seguidores con los que interactúa de manera constante. Mientras tanto, en TikTok, la actriz tiene un millón y medio de seguidores que la acompañan con likes en todos sus videos.
En esta oportunidad, la China Suárez usó su cuenta de la red social mencionada anteriormente para mostrar el proceso de un cambio estético que, según ella contó, soñó toda su vida. Con su hija mayor, Rufina, al lado, la actriz se sumó a la tendencia de las pecas y adquirió un producto que las simula. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.
“Acompáñenme a tener pecas”, escribió la actriz como descripción del video. Luego de seguir el procedimiento y ver que no quedaba como esperaba, la China Suárez, entre risas, expresó: “Me re cagu*, parece que me hubiera salpicado con barro”. Ante la mirada de Rufina, continuó intentándolo y su hija, al ver el resultado, le señaló: “Pareces la Chilindrina”.