Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y una reflexión sobre su cuerpo: “Estoy llena de estrías”

Es una de las mujeres más lindas y codiciadas de la Argentina, pero también se animó a hablar sobre sus inseguridades. La China Suárez compartió un video con sus seguidores de Instagram y reveló que hay defectos de su cuerpo con los que aprendió a convivir. “Lo importante es estar saludables. El resto no importa, si te van a querer igual”, comenzó diciendo la actriz.

Luego, la China Suárez se refirió a uno de estos: “Ustedes creen que alguno a mí… con el tema de los traumas y eso, tengo tremenda cicatriz de las tres cesáreas y la amo, no me acompleja ni nada”, se explayó la actriz de 31 años, e relación a la marca por el nacimiento de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Luego, agregó: “Tengo estrías desde que tengo 15 años, estoy llena de estrías”.

Sin embargo, la China Suárez lo tomó con naturalidad y quiso concientizar a sus fans. “Y, ya fue ¿qué voy a hacer?”, se preguntó la actriz. “Nunca un hombre me dijo que no o ´me da impresión tu cicatriz´. Se va a la mierd* si no le gusta mi cicatriz. Es la cicatriz más linda e importante que tengo”, sentenció la cantante, a la que en las últimas horas se vinculó con un futbolista uruguayo.

¿Por qué la China y Vicuña no se casaron?

Siempre dispuesta a interactuar con sus seguidores en redes, la China Suárez sorprendió durante las últimas horas al decidir contestarle a una usuaria que le dejó un incómodo comentario. Este fue haciendo alusión a la relación que mantuvo la actriz con Benjamín Vicuña, con quien estuvo seis años en pareja y tuvo dos hijos, Magnolia Amancio.

«Te morías de ganas de casarte con Vicuña», fue el comentario que la China Suárez recibió y decidió no mirar para el costado. Rápidamente y fiel a su estilo directo, la actriz explicó que fue una decisión conjunta no casarse con el padre de dos de sus hijos. «No, de hecho, nos íbamos a casar y después decidimos que lo mejor era que no», expresó la cantante.

China Suárez