En los últimos días, Carmen Barbieri se había mostrado muy ilusionada con la posibilidad de comenzar un vínculo amoroso con un productor que conoce desde hace años. Incluso, la madre de Fede Bal habló de la cita que tendrían en los próximos días, sin embargo, pese a sus grandes ilusiones, esto no se dio.
«Mañana me voy a Sante Fe, y después a Rosario. Si es que viene el fin de semana, tendremos una cita. Estoy sola, tengo a mi hijo, pero él tiene su vida, y a mis perritos. Todo lo que hago es por mí y por el laburo. Lo conozco hace mucho tiempo, es del medio y lo quiero. Es un productor importante, pero no lo voy a decir», había revelado en su momento.
«Es mediano, no es ni alto, ni bajo. Es joven como yo, ronda los 60 años y es morocho. No sé su signo, tampoco sé el de mis mejores amigos. Me gusta porque es una persona muy derecha, es exitoso en lo que hace, porque es trabajador», lanzó anteriormente la conductora de Mañanísima, el programa que lleva adelante en Ciudad Magazine.
Todo quedó trunco
Delante de sus compañeros, decidió revelar que no pudo concretarse esta cita debido a que él no fue. «Este fin de semana no pasó nada”, aseveró de manera contundente. «Tenías una cita con un productor», lanzó al escucharla Pampito, uno de sus panelistas. De manera contundente, Carmen Barbieri explicó lo sucedido.
«No vino. Yo pregunté por qué no vino. Porque dice que le daba vergüenza, que no sabía. Además todo lo conocen. Pero era a cenar, que vea el show, cena y después se va a su casa. Nada ya está, fue, somos amigos», afirmó delante de las cámaras y de sus compañeros de trabajo, dando a entender que la relación no podrá prosperar.
«Yo lo esperaba, pero ya está. Tampoco me plantó. Es un amor, es un caballero, pero ya está, porque yo lo esperé el fin de semana”, dijo Carmen Barbieri, quien dio a entender que al hombre no le gustó que hablara de él. «No iba a venir porque yo soy muy charlatana, ya conté todo, que me iba a encontrar con él y él no quiere que yo cuente. La cagu* yo, tengo yo la culpa», sentenció.