Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La frase de Norberto Marcos contra Fátima Florez: «Me costó cuatro stents»

El exmarido de la comediante habló tras el anuncio de la rubia de su relación con Milei.

Norberto Marcos está pasando por un mal momento tras su separación y el posterior anuncio de Fátima Florez de su romance con Milei. El exmanager de la comediante se comunicó vía mensajes con «Socios del espectáculo» y emitió una dura frase contra Fátima Florez relacionada a su salud.

«No fue nada fácil, siempre la cuidé. Y me costó, dice, por Fátima y por la relación. Me costó cuatro stents y dos bypass», empezó diciendo Marcos en el mensaje que Rodrigo Lussich leyó en vivo. «Y si hoy todo resalta en la carrera inmaculada de Fátima… es porque más allá del indiscutible gran talento de ella», remarcó.

Por otro lado, la expareja de Fátima Florez añadió: «Evidentemente, tan mal no se hicieron las cosas”. Tras escuchar las palabras de Norberto, Adrián Pallares hizo una acotación al respecto: “Él dio parte de su vida o de su salud, por decirlo de alguna manera, en construir la carrera de Fátima Florez. Coma, diríamos nosotros podemos agregar un montón de cosas. Es una ingrata, una desagradecida, se fue, me dejó. Después el subtexto que uno puede agregarle a eso, hay muchas cosas, porque obviamente él está diciendo, di mi salud por ella y ella… Y así me pagó, y así me pagó”.

La supuesta tristeza de Marcos 

“Él está triste, hemos contado que está difícil su situación anímica más que nada. Aparentemente todo lo que tenga que ver con los papeles lo estarían ordenando, como contó también un poco Nancy acá. Él ya habló con abogados, llegado el caso, a ver qué va a pasar», añadió el conductor porsteriormente.

No obstante, Pallares destacó la ventaja que tiene Norberto sobre el show que realiza Fátima Florez: «Pero bueno, lo que tiene que ver con el derecho de autor, ya lo explicamos, es irrenunciable. No es que Fátima está cediendo algo, sino que es irrenunciable. Si él es el autor del espectáculo, va a poder seguir cobrando lo que tenga que cobrar».