La fuerte historia que dio a conocer Lizy Tagliani en pleno programa: "Si ya está muerto" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La fuerte historia que dio a conocer Lizy Tagliani en pleno programa: «Si ya está muerto»

La comunicadora generó sorpresa con lo que dio a conocer en pleno programa de Telefe.

La comunicadora generó sorpresa con lo que dio a conocer en pleno programa de Telefe.

Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra una de las artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Lizy Tagliani. Y es que la conductora de Got Talent Argentina se muestra siempre empática, cálida y divertida, tal como lo hizo en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe.

Allí, está vez dejó a todos con la boca abierta con lo que contó sobre su padre, quien falleció en el día de su cumpleaños, aunque él tomó la tajante determinación de festejar de igual manera. «Se me murió el mismo día del cumpleaños. Yo venía en avión porque festejaba y yo dije: ‘No voy a suspender. Yo ya pagué todo'», dijo.

«Murió tu papá», apuntó Andy Kusnetzoff sin poder creer lo que estaba escuchando por parte de su invitada. «Puede aguantar, si ya está muerto. Y encima había un homenaje a él…», dijo Lizy Tagliani sin guardarse absolutamente nada y siempre fiel a su estilo, el cual le ha valido de tantos éxitos en estos últimos años.

«Jorge Tagliani estaba en la casa de sepelio y yo estaba festejando el cumpleaños. Así que salimos de ahí, nos vamos, nos ponemos a llorar en el sepelio de Jorge. Nos fuimos con la Floppy y éramos dos maestras rurales yendo atrás del coche fúnebre con el cajón», sentenció la comunicadora delante de los televidentes.

Fuerte

Además, Lizy Tagliani protagonizó otro duro momento, cuando estuvo cara a cara con Feli, la madre de La Floppy, su gran amiga que falleció años atrás debido a una leucemia fulminante. «De todas las mentiras que dije en mi vida, la que volvería a decir una y otra vez era la que le inventé a Feli, cuando ya sabía lo que iba a pasar con ‘La Floppy’ y yo le decía que estaba ahí porque iba a adelgazar por un tratamiento, porque era en plena pandemia y ella no iba a poder entrar a la clínica”, dijo.

«Si pudiera concederle un deseo a Feli sería que pudiera darle a su hija la comida que no le pudo dar y que era su preferida. Ese día que se preparó le empezó doler la panza, se fue al médico y de ahí ya nunca más pudo volver”, sentenció la conductora.

Lizy Tagliani
Salir de la versión móvil