Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La furia de Yanina Latorre en pleno programa: «Es una locura»

La comunicadora se mostró contundente al analizar el escándalo que se generó en los últimos días.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las personalidades más directas de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, dio que hablar por su descargo en El Observador, donde apuntó contra Pity la Numeróloga, quien se supo que cobró plata del Banco Nación por dar clases de coaching.

«Estamos en un país donde tú ves que tus impuestos no te vuelven, donde vos ves que Pitty, la numeróloga, va y le factura al Banco Nación para hacerle la numerología a 10 economistas, andá a saber si es verdad», comenzó señalando la también panelista de LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito.

«El Gobierno tiene la culpa y ella también que cobró la guita. ¿Cómo una numeróloga va a estar en un banco? Es una cosa que no tiene… ¿Habrá estado? Me gustaría tener toda la investigación», sostuvo Yanina Latorre delante de cada uno de los oyentes que la siguen a diario. Sin embargo esto no fue todo.

Inmediatamente, la comunicadora fue por más. «Ella dice que mandó un presupuesto de 4 palos, que le bajaron a la mitad y ella dice que sí… Y que ella tiene un no sé qué matemático y que ayuda a mejorar el rendimiento. Es una paparruchada por parte del banco, Batakis, Barrios y de ella», sostuvo sin pelos en la lengua y sin guardarse absolutamente nada.

«El primer responsable es el Estado y ella también porque está cobrando por ser ñoqui y me hago cargo de lo que digo. No me la imagino en el Banco Central sentada con los economistas. Es una locura. 300 mil pesos ¿Cuánto gana un cajero de banco?», se preguntó la madre de Lola Latorre.

«¿A vos te parece que una mina se lleve 300 mil pesos por mes en el banco? Que den un puesto a alguien que necesite laburar. Uno también es cómplice de esas cosas. Si a mí ahora me llama el Banco Central por dar monólogos de humor y yo voy y cobro… Un hijo de puta el Central, y yo otra turra por ir y cobrarles», finalizó dejando a todos con la boca abierta con su descargo.

Pity la num?rologa