Siempre directo, sincero y dispuesto a decir todo lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más destacados y a la vez polémicos de nuestro país. Esta vez, fue consultado por lo está sucediendo con muchos de los ex Gran Hermano que afrontar problemas de salud mental.
«Si entrás a Gran Hermano, no entrás a una película en Hollywood porque estudiaste en Actors Studio. Entrás a un sorteo que es para una supervivencia», comenzó diciendo en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.
«Este tipo de programas les venden un mundo de fantasía e ilusión a quienes participan, y les pasa lo mismo a los que cantan; van y cantan mejor que nadie, pero después no graban nunca. Saben a qué se prestan. Los chicos andan haciendo presentaciones, pero les dura muy poco”, analizó Baby Etchecopar sobre la fama efímera de muchos.
Fue en ese momento cuando se refirió a Walter Santiago. «Mirá a Alfa. Duró 24 horas. Lo veía que iba a Pepino y que el tipo se creía que era Héctor Alterio. Ya está. La gente te olvida. Si no le das nada a cambio, ya está. Alguno que es muy talentoso, llega, pero tienen que saber que son como las tortugas de mar, nacen 40 mil y al agua llegan tres”, arremetió.
Otra dura crítica
También Beto Casella fue consultado al respecto. «Hace veinte años que estamos viendo como cuando salís de esa casa quedás en un limbo, según el cual sos famoso, te piden selfies, firmás autógrafos, pero al mismo tiempo por ahí no tenés platita, ni laburo, sos un desocupado. Estás como en el medio de que no sabés bien qué sos, quién sos y genera una mezcla de decepción, frustración y confusión, que debe ser difícil de sobrellevar”, aseveró.
«Yo no tengo una mirada crítica, como de ¿para qué se meten ahí? Hay que entenderlos, son pibes que por ahí todavía están pensando su vida y su futuro. Pero tampoco esta cosa de que la tele es una picadora de carne, los usa y los tira, la tv nunca fue un centro de rehabilitación”, sostuvo el conductor de Bendita TV.