La inédita confesión de Paulo Dybala sobre el Mundial 2022: "No me podía mover" DEPORTES El Intransigente

DEPORTES

La inédita confesión de Paulo Dybala sobre el Mundial 2022: «No me podía mover»

Paulo Dybala hizo una confesión sobre el mundial de Qatar

Fuente: Instagram de Dybala.

Paulo Dybala fue uno de los futbolistas que estuvo hasta último momento esperando para ingresar en la lista de 26 futbolistas. Si bien es cierto que el futbolista de Roma había llegado al límite desde lo físico, siempre fue uno de los preferidos de Lionel Scaloni. De hecho, en las últimas horas contó una situación inédita del mundial.

En una entrevista con TV Pública, Paulo Dybala habló sobre la situación que tuvo que vivir en el mundial: «En la fase de Grupos yo estaba a un 50%. En los festejos Samuel vino y me dijo que no estaba bien. Te soy sincero no me podía mover, le dije. Desde Australia ya me sentía 90%, y tuvimos toda la confianza para decirnos las cosas, y apoyar desde donde toque».

Aunque también Paulo Dybala se refirió a la charla que mantuvo con Lionel Scaloni: «’Vos trabajá tranquilo porque estás, vos te vas a quedar. Ahí a mí me dio mucha tranquilidad. Yo estaba en la pieza con el Tucu Correa y lo que le tocó vivir a él es como si lo hubiera vivido ya. Fue muy fuerte, estábamos a dos días». Pero finalmente el delantero cordobés estuvo en el máximo trofeo.

¿Qué otra frase manifestó Paulo Dybala?

En el marco de la entrevista que brindó con la TV Publica, Paulo Dybala habló sobre el aspecto grupal que identificó a este proceso: «Lo peor es que nadie se quería bajar porque todos sabíamos lo que la Selección podía hacer, querías estar de cualquier forma». Por eso mismo se puede observar la unión del grupo en cada una de las redes sociales.

De hecho, pensando en el próximo compromiso que se disputará en poco más de 24 horas ante Ecuador, los futbolistas que están concentrados en Ezeiza están disfrutando de nuevamente estar juntos. En cada partido que se dispute en condición de local, el homenaje siempre estará dado que el recuerdo quedará para toda la vida.

Salir de la versión móvil