Pasaron algunos meses de la confirmación de la separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Fue la modelo la encarada de oficializar su ruptura tras más de diez años de relación y una hija en común. Hace unas semanas, la rubia declaró que inició los trámites de divorcio y ahora el periodista Carlos Pagni dio a conocer el monto que le reclamó al exintendente de Lomas de Zamora.
«Hubo algún divorcio matrimonial, que generó algún ruido en las redes sociales. Se liquidó ese divorcio, que protagoniza un exintendente del conurbano bonaerense y alto funcionario de Kicillof. Pagó 20 millones de dólares aparentemente, toda plata negra”, así develó Pagni cuánto fue el monto que el político desembolsó por su separación con Jésica Cirio.
Además, el periodista explicó que la modelo pidió una cifra mayor: “La mujer le reclamaba 50, pero se llevó 20. Hizo buen negocio el marido. Estamos hablando de cifras siderales y una clase política de las zonas más pobres y complicadas del país compuesta por multimillonarios que viven de la política hace 30 o 40 años», disparó Pagni contra el exmarido de Jésica Cirio.
El duro reclamo del padre de Cirio
Hace algunos días se conocía la noticia de que Horacio Cirio, padre de Jésica Cirio, había sufrido un infarto, por lo que debió ser internado. Ahora, ya en su casa, habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y el padre de la modelo se refirió al tema: “Sentí una molestia en el brazo y sentí un poco de dolor en el pecho y la espalda. Llamé a emergencias, vinieron, me controlaron, se fueron y pasé una noche muy mala. Luego me internaron, (…) terminé con dos stent”, expresó.
Además, Horacio señaló que su hija, Jésica Cirio, no lo visitó en la clínica: “Estuve como una semana internado, sufrí un infarto y mi hija no vino a verme”, sentenció. Luego, contó: “A mí me dijo un médico que había llamado uno de mis hijos preguntando cuál era mi estado, pero después no supe más nada. Me hubiese gustado lógicamente que venga a verme, pero no tenía expectativa que venga, ya tengo asumido todo”.