Es muy fuerte todo lo que está viviendo Ezequiel Luna. Se trata del hermano de la modelo y exparticipante de Gran Hermano, Silvina Luna, quien falleció el pasado 31 de agosto en el hospital Italiano, después de luchar durante mucho tiempo por las complicaciones en su estado de salud por las que denunció a Aníbal Lotocki por mala praxis.
Ahora, fue Juan Etchegoyen, el periodista de espectáculos que se desempeña en Radio Mitre, quien reveló que pudo comunicarse con él y que le contó cómo se encuentra después de la muerte de su hermana. «Me confesó algunas cosas que quiero contárselas porque todos nos preguntamos cómo tratar de estar entero en un momento así… Me agradeció por la ayuda en la causa de Silvina en todo este tiempo», comenzó asegurando.
«Y después me dio algunas definiciones de cómo es su día a día», aclaró Juan Etchegoyen delante de los oyentes. «Me dio la sensación de que lo único que espera Ezequiel es que se haga Justicia. Le pregunté también por la ley Silvina y me agradeció por el apoyo de todas las personas a su hermana», comentó en torno al presente de Ezequiel.
Fue en ese momento cuando Juan Etchegoyen compartió las palabras que le compartió el hermano de Silvina Luna en relación a su día a día. “Me dijo ‘creo que todavía no caí, fueron meses muy duros, hago terapia desde que murió mi hermana’”, aseveró consternando a todos los usuarios.
Lo que dijo Lotocki
Cabe recordar que en las últimas horas, se filtró un audio de Aníbal Lotocki hablando de lo sucedido con Silvina, lo cual generó indignación. «Ella tenía una enfermedad inmunológica preexistente, entonces no se sabe si esa enfermedad fue la razón. Porque sino todos los pacientes que se operaron, se pusieron este producto, tendrían que tener la hipercalcemia y nadie la tiene. Por eso no se probó el nexo causal”, dijo
«No hay pacientes en realidad que tengan… Después como decís que había cuatro muertos. En realidad, Silvina Luna no se murió por la insuficiencia renal, sino que se murió por una infección. Una septicemia. Estuvo tres meses con una infección y, al final, terminó muerta. Terminó con su vida, pero no fue por la insuficiencia renal en sí”, se lo escucha decir a Lotocki.