Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La picante teoría sobre la actitud de Zaira Nara en el ‘Bailando’

Siguen las repercusiones de la participación de la modelo en el reality.

Zaira Nara

Zaira Nara dio de qué hablar desde que pasó por el jurado del «Bailando». Mientras Pampita descansa de su rol en el programa de América TV, la modelo tomó la posta y tuvo picantes intercambios en vivo. La hermana de Wanda Nara no solo picanteó a Marcelo Tinelli, también tuvo algunos «roces» con los participantes.

En ese marco, Sabrina Rojas esbozó una punzante teoría sobre la actitud de adoptó su colega: «La está disfrutando y ama que todos la odien. No la respetás como al titular por el simple hecho de que no la vas a volver a ver ahí, entonces podés hacer un ida y vuelta que después no se va a vengar porque no va a estar más», añadió sobre la respuesta que recibió de los concursantes.

En ese marco, la compañera de Zaira Nara expresó: «Si la producción considera que puede estar ahí, tenés que respetar también su opinión». «Porque la tenían cerca para mí la pusieron, la tenían ahí en la pecera y le dijeron ‘bajá'», se permitió diferir Florencia de V frente a su invitada en «Intrusos».

«Pero está garpando un montón, vos fijáte que Marcelo se cuelga muchísimo hablando con ella y deja a los participantes paraditos ahí atrás», redobló la apuesta Rojas y concluyó su descargo: «Para mí lo hizo más para enojar a todos que por el cariño que le tiene». 

Zaira Nara contestó a la polémica

«No es verdad. Sí sé que hay un montón de gente que está trabajando acá, y para mi venir acá es un trabajo también. Si bien me encanta estar en el Bailando, en el streaming y todo, para mi es un trabajo y no soy de poner pretensiones de ese tipo. Ni tampoco soy de sacarle el trabajo a nadie, menos a mi papá, si es que le sirve para algo venir acá», argumentó la modelo sobre la versión de que habría sacado del estudio a su padre y su esposa.

Posteriormente, Zaira Nara explicó: «La verdad que de cinco días de la semana preferiría que el único que vengo, no haya un encuentro así, pero porque soy más de resolver las cosas en privado. Y si hay algo que charlar, me parece que no es el lugar. Sí, obvio que preferiría que no sea acá y no lo pedí. Pero si alguien de mi entorno lo pidió, que no creo porque yo no se lo expresé a nadie, no sería errado».