En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Fátima Florez, luego de que confirmara su romance con Javier Milei, el candidato a presidente que resultó el más votado en las PASO que tuvieron lugar el pasado 11 de agosto. En medio de todo el cimbronazo, quien quedó en el medio fue Norberto Marcos.
Fue en Socios de Espectáculo donde hablaron sobre el empresario. “Ayer me confirmaron que Norberto muy, muy, muy mal. Pero al nivel de que la gente cercana a él está muy preocupada”, señalaron. “Ahora Fátima y Norberto tienen el diálogo cortado, no se atienden el teléfono desde hace unas semanas”, sostuvo Nancy Duré.
“Y Fátima a mandíbula batiente va por todos lados”, lanzó Adrián Pallares. “Con gafas de sol que no se saca… ¡Una diva absoluta! ¿Cuándo a ella en su carrera, destacada y llenando teatros, la habían salido a buscar conductoras por los pasillos para llevarla a su programa… ¡En la vida!”, apuntó Adrián Pallares.
Muy fuerte
“¡Igual está famita es repentina y se va!”, opinó punzante Paula Varela. Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich habló de lo que habría hecho Norberto Marcos. “Él está conectado con una de las principales ‘brujitas’ del ambiente”, apuntó. “Es una de las mujeres que guían espiritualmente a muchos famosos y él fue para pedir ayuda para ‘atar’ a Fátima”, aclaró.
“Se sabe que ha llevado una ropa interior de Fátima, una prenda que quedó en su poder a una de las principales pitonisas. No sé si agua de tanga, quizá sea un agua de calzón o de bóxer”, dijo Lussich. “Él deja la casa, le abre el cajón y, sin autorización de Fátima, le roba una tanga que seguramente usaba con él. ¡Qué tipo tóxico!”, lanzó Mariana Brey.
“¿Eh? ¡Qué psicópata! ¡No me gusta! ¡Solo para atarla!. Ojo porque esas cosas después te vuelven en contra”, acotó la panelista. “En un juego íntimo, se ha puesto una pequeña tanga. Todo indica que interviene la magia divina para tratar de unir a la pareja. Hay fotos de Milei pinchadas y acá está trabajando otro tipo de esfera para tratar de retener a Fátima al lado de Norberto”, sentenció Lussich.