La pregunta de Messi que sorprendió a Exequiel Palacios: "Quedé congelado" DEPORTES El Intransigente

DEPORTES

La pregunta de Messi que sorprendió a Exequiel Palacios: «Quedé congelado»

El volante de 24 años recordó uno de sus primer encuentro con la Pulga.

Foto de @Argentina

A casi 10 meses de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina, Exequiel Palacios participó de una entrevista. En este contexto, el volante de 24 años del Bayer Leverkusen recordó cómo fue su primer encuentro con Lionel Messi y confesó cuál fue su reacción ante una consulta del astro rosarino.

«En la Copa América 2019 me quedé afuera al final porque me lesioné y ahí lo cruzó por primera vez, ya lo había visto cuando fui sparring, y lo primero que me preguntó es como estaba de la lesión. Me sorprendió, me quedé congelado, no sabía como responderle ni que él sabía, pero esa fue la primera vez que tuve contacto con él«, expresó Pala en el programa la Llave a la Eternidad.

«Cuando llego a casa siempre le cuento a mi papá, a mis amigos, a mis hermanos de esa situación. Después cuando uno comparte más momentos es como algo natural, pero estar entrenando todo el tiempo con él en la selección es algo que no te deja de sorprender, das un pase mal y él te lo soluciona, él sabe resolver todos esos momentos«, continuó.

«En el día a día todo se hace más natural porque él es una persona muy simple que puede estar tomando mates con nosotros tranquilamente, eso es lo que yo remarco de él, la humildad que tiene, como persona está pendiente a todos, observa todo, es un líder con todas las palabras, uno capitán que nosotros tenemos ahí arriba«, sentenció.

Palacios y su charla con Scaloni antes de Qatar 2022

“Es medio raro lo que voy a contar. Yo estaba volviendo del club y me llega un mensaje que decía: ‘¿Pala, ¿cómo estás? Soy el Gringo’ y yo no tenía agendado el número. Yo pensaba, Gringo… Gringo… y ahí me saltó la ficha de que era Scaloni. Me dijo ‘Mira que ahora vas a estar, ¿Vos cómo estás?’. Yo estaba con la rodilla… pero jugaba partidos. ‘Estoy bien, con todo’, le dije. Ahí me puso ‘Dale, vamos con todo”, recordó. Además, reveló: “Él no tiene WhatsApp, fue un mensaje de texto”.

Salir de la versión móvil