La respuesta de Enzo Pérez tras las internas en River: "Yo hablo puertas para adentro" RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

La respuesta de Enzo Pérez tras las internas en River: «Yo hablo puertas para adentro»

Después de una semana de tormentas, los referentes de River intentaron poner paños fríos luego de la pequeña crisis que se desató entre el director técnico y los jugadores.

Después de una semana de tormentas, los referentes de River intentaron poner paños fríos luego de la pequeña crisis que se desató entre el director técnico y los jugadores. El Millonario derrotó 1 a 0 a Universidad Católica con gol de Esequiel Barco en un amistoso y tras el partido Martín Demichelis se mostró fuerte y firme en en su relación con el plantel. Y lo mismo hizo Enzo Pérez.

La tormenta se desató en River tras la derrota con Vélez, que generó críticas internas. Hubo una pequeña crisis entre jugadores y DT por unas supuestas filtraciones a la prensa que no habría gustado a parte del plantel. En ese marco, se dieron varias reuniones para subsanar las rispideces y Enzo Pérez, capitán del equipo, salió a hablar fuerte y claro.

«Yo particularmente sobre todo lo que pasó, lo que hablo y dejo de hablar lo hago puertas para adentro, nada más», dijo el mendocino, uno de los protagonistas de la semana ya que como capitán y referente del plantel encabezó las reuniones para salir adelante tras la crisis. «Yo me enfoco en ayudar, en que el equipo siga creciendo. Tenemos por delante partidos muy importantes y nos tenemos que enfocar en eso», dijo Enzo.

«Recibimos dos golpes muy duros, no los esperábamos. No hemos arrancado de la mejor manera el campeonato, pero esta semana venimos trabajando muy bien, nos hemos enfocado en los errores que hemos cometido», insistió Pérez, mirando siempre hacia adelante. Y en ese marco, River debe mejorar mucho de visitante, donde vive una de las peores rachas de su historia. «Fuera de casa nos ha costado, lo sabemos. No hay una explicación porque, si la supiéramos, ya lo habríamos solucionado. Pero sí tenemos muy en claro que tenemos que mejorar fuera de casa».

El contrato de Enzo termina a fin de año y por ahora el mendocino no resolvió su futuro, pues no mira más allá del corto plazo. «Estoy muy bien, enfocado en lo que tengo que hacer. Siempre acompañando al equipo desde el lugar que me toque», dijo Enzo. «Obvio que tengo que tomar una decisión con respecto a mi contrato, que los dirigentes saben que la voy a tomar a fin de diciembre. Por el momento seguiré disfrutando de vestir la camiseta de River», aseguró el mediocampista.

Salir de la versión móvil