Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tristeza de Ángel de Brito al despedir a Silvina Luna: «Tenía muchas ganas de vivir»

El comunicador tenía una relación de mucha cercanía con la ex Gran Hermano.

El dolor es infinito. Después de luchar durante años contra sus problemas de salud, finalmente el jueves 30 de agosto Silvina Luna falleció en el hospital Italiano, donde se encontraba internada desde hace meses. Ángel de Brito, gran amigo de la modelo, la despidió en su programa expresando toda su tristeza y contó qué sucedió.

«Es increíble todo lo que estamos viendo. Yo ayer un poco adelantaba, sabía que hoy iban a dejar de hacerle todos los tratamientos para que descanse en paz, fue una decisión muy difícil que tuvo que tomar su hermano, obviamente recomendada por los médicos que en varias oportunidades se lo fueron planteando porque es muy difícil para el único familiar directo que tenía Silvina tomar la decisión sobre la vida de su hermana», comenzó señalando.

Fue en ese momento cuando el conductor hizo referencia a la dura decisión que enfrentó Ezequiel, el hermano de Silvina Luna. «Se lo tuvieron que explicar varias veces porque como cualquiera de nosotros, al principio, tiene la negación de no querer soltar y de buscar hasta el último segundo de una posibilidad para que siga con vida, y un milagro también», lanzó.

«Es muy difícil que Silvina siguiera con vida sin estar conectada a todo lo que estaba conectada, al respirador, a la sonda, a la diálisis, entonces finalmente Ezequiel comprendió que era lo mejor para su hermana dejarla ir porque estaba muy débil, muy debilitada, con nuevas infecciones, con todo lo que conté como pude ayer, que fue cuando tomaron la decisión que finalmente se llevó a cabo hoy», comentó Ángel de Brito.

El deseo de Silvina

Además, hizo referencia al deseo de ella. «Silvina tenía muchas ganas de vivir, antes de entrar al Hotel de los famosos habíamos charlado para que se sume al programa en un momento en que Naza se tomaba unos días por el teatro y después como panelista fija, y de repente desaparecía y eso me extrañaba porque era una mina que siempre estaba en contacto con todo el mundo, y más porque tenía muchas ganas de trabajar para olvidarse un poco de todo lo que le estaba pasando con su salud», comentó.

«Silvina quería trabajar, sentirse útil porque la distraía de todos estos conflictos de salud que tenía y eso era algo que me remarcaba siempre. Tenía muchas ganas de vivir”, sentenció Ángel de Brito al momento de hablar de la exparticipante de Gran Hermano, mientras ahora su familia y entorno pide justicia y que Aníbal Lotocki, a quien acusan de mala praxis, vaya preso.