Lali Espósito habló de la cosa más importante que compró en su vida -

ESPECTÁCULO

Lali Espósito habló de la cosa más importante que compró en su vida

Lali Espósito es una personalidad familiar por el público local debido a su presencia en la televisión desde que tan solo era una niña. Su extensa trayectoria en el medio, le concedió a la cantante la posibilidad de acceder a cosas materiales importantes cuando era muy joven, según lo que reveló en un podcast mexicano.

En primera instancia, Lali Espósito admitió que no es de hacer grandes gastos en cosas materiales pero reconoció que pudo acceder a una casa cuando aún era adolescente: «Me he comprado cosas muy importantes, me he comprado mi casa que para mí es un montón«.

«Y me la compré muy joven y sabía lo loco que era a mi edad tener la posibilidad de comprarme una casa cuando ninguno de mis amigos de mi misma edad podían», dijo la famosa. Además, aclaró que antes de comprar la casa en la que vive actualmente, adquirió la propiedad en la que habitan sus padres.

En ese contexto, la entrevistadora le hizo un planteo a la famosa:»¿Se puede saber a qué edad la compraste?». «En realidad la primer casa fue para mis padres y yo era muy chica», afirmó Lali Espósito y luego dio más información respecto a la transacción: » Mi casa a los 23 años, no sé. No, te estoy mintiendo, menos, 18″.

El impacto de la fama

En el mismo reportaje, Lali Espósito recordó lo que vivió en «Casi Ángeles» cuando se enfrentó al miedo de ser atacada por un fan extremo que se metió sin permiso al set de grabación de la novela de Telefe. «Muchísima gente en la puerta nos esperaba para vernos entrar y salir».

«Yo no medía el factor de peligro, podía ser medio loco, pero siempre había amor, era el fan que te quería abrazar, esto de la seguridad no existí», añadió. Para finalizar, la famosa planteó: “Siendo adolescente yo decía ‘¿qué es esto?’. Lo que a mí me pasa es que muchas veces excedía a mi familia porque nadie está preparado para algo así. Yo creo que a estas alturas ya pasaron muchos años. No sé si sigo tatuada en su espalda, nunca más lo volví a ver”.

Salir de la versión móvil