Lali Espósito reveló el consejo místico que recibió y cómo lo aplica en su vida profesional. La famosa intérprete estuvo en «Olga» y allí habló de los tópicos que considera relevante y sorprendió cuando habló de un detalle singular que consultó con una “chamana”.
“La chamana me dijo algo que no lo tenía tan presente, como que me dedico a la música que es vibración y desde que el mundo es mundo los sonidos llevan vibraciones que traen ángeles y demonios”, empezó explicándole Lali Espósito a los integrantes del streaming y la audiencia.
«Debo admitir que yo fui bastante inconsciente por la vida siempre, porque me sentí con la energía suficiente para afrontar muchas cosas que tenían que ver con esa mirada y expectativa de tanta gente”, reflexionó la actriz y cantante sobre lo que fue transitando a lo largo de su carrera en la industria del entretenimiento.
En ese sentido, Lali Espósito desarrolló su idea: «Cuando hacés un concierto despertás todo lo luminoso y también se despiertan energías que no son tan luminosas cuando uno se dedica a la música o a esas vibraciones tan fuertes, con ese junte de tanta gente. Me dijo que hay que hacer una cuidadita”.
“Es real que entregás un montón», afirmó la artista sobre la exigencia de su profesión. «Se sirven de vos porque es el plato que les ofrecés, pero hay que entender que después de servir hay que cuidar para poder después seguir sirviendo, porque si no, vas quedando cada vez medio vacío”, concluyó.
Su postura
«Yo sigo a artistas que me encantan y no siempre estoy de acuerdo con lo que piensan de la vida. Quizás asuste a algunos que otro opine públicamente lo contrario a él, entiendo a esas personas, y si me pongo a pensar en la crianza de quienes tienen esos padres, como si fuera responsable de la construcción de otro ser humano del que ni siquiera tengo al alcance de mi mano y no conozco», comentó la famosa sobre la polémica que a veces se genera en las redes sociales.