LAM cambia de horario por el estreno del Bailando ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

LAM cambia de horario por el estreno del Bailando

El conductor habló de las modificaciones en la programación de América.

Ángel de Brito confirmó el cambio de horario de «LAM» frente al estreno del «Bailando». Después de unos años fuera del aire, Marcelo Tinelli apostó nuevamente al reality de baile y la grilla de América TV se adaptará para que el certamen ocupe el prime time nocturno desde el 4 de septiembre.

Frente a este ajuste, Ángel de Brito dijo que «LAM» finalizará 15 minutos antes, a las 21:45, para darle lugar al popular ciclo. «A las 21:45 debuta Marcelo con ShowMatch y al termino de ShowMatch va Noche Al Dente», remarcó el comunicador y habló de la modificación que también recae sobre el programa de Fernando Dente.

De cara al lanzamiento del ciclo, el Chato Prada explicará que también habrá un streaming: «Vamos a estar stremeando en vivo, un poco antes del programa. Va a estar Cris Vanadía con todo su equipo, va a arrancar dos horas antes y va a seguir durante el programa. Por lo que los participantes, después de la cabina del descargo, vienen para acá». 

El nuevo segmento del programa

Se trata de «La cabina», lugar en el que los concursantes expresarán sus emociones después de pasar por la pista de América TV. «Cada participante, una vez que termine de bailar, tendrá que pasar por esa cabina junto con todo su equipo para hacer su descargo. Nadie de afuera los podrá escuchar, así que, chicos, puedan decir lo que quieran» comunicó Denise Dumas en «El debate del Bailando»,

Y continuó con la descripción: «Ustedes pueden decir o contar lo que quieran y, obviamente, hay cosas que quizás sean necesarias que se contesten, porque la gente lo va a escuchar en vivo». Asimismo, la conductora explicó: «Va a depender de lo que esté pasando».

«La producción va a estar trabajando en simultáneo en tres espacios: en el streaming, en el vivo con Marcelo y hay todo un equipo grande de producción que se estará ocupando de La cabina del descargo. Entonces si algún participante, por ejemplo, se quedó con ganas de decirle algo al jurado, lo expresa en ese lugar y si la producción lo determina, se le muestra al jurado al aire», concluyó Dumas.

Salir de la versión móvil