El «Bailando 2023″ comenzó y ya hay algunos escándalos sobre la mesa. En la primera semana del show de Marcelo Tinelli al aire, Laura Ubfal notó que el jurado estuvo más permisivo con los participantes que nunca pasaron por el certamen y mucho más contundentes con los «históricos» del programa.
“¿No les parece que en el jurado están abusando de la confianza que tienen con los participantes de antes?», planteó Denise Dumas en el «Debate del Bailando». En ese marco, la conductora del ciclo de los fines de semana puso un ejemplo: «Y son más cuidadosos y cholulos como con Juli Castro».
En ese momento, Laura Ubfal emitió su punto de vista sobre lo que estuvo observando en el certamen: “Pero olvídate de Juli Castro, pensá en el Conejo y Coti, ella estuvo bárbara, tan bien como Morena o Castro, las chicas nuevas. Las tres bailaron lo mismo».
«Ella (Juli) será porque es la hija de Momi Giardina, qué se yo», aclaró Laura Ubfal posteriormente. A modo de cierre, la panelista de América TV aclaró: «No digo que está acomodada, para nada, pero la conocen de chiquita ¿Qué quieren que les diga? Yo digo siempre las verdad, les guste o no les guste”.
Revuelo
El regreso de Tinelli a la televisión produjo reacciones encontradas y una de las periodistas que bancó la continuidad del formato fue Edith Hermida. «Es un programa argentino que arranca y que da mucho trabajo. A todos los que se enojaban y lo criticaban, Tinelli es un tipo que apuesta al país que elige», indicó la integrante de «Bendita».
Por otro lado, la colega de Laura Ubfal señaló: «También se lo vuelve a notar más cómodo en este formato y no en el anterior, con los cien jurados ese programa no le quedaba bien, pero en cambio este formato le queda muy bien a Tinelli».