"Le decían que estaba loca": Nazarena Vélez defendió a su hija Barbie Vélez y apuntó contra Fede Bal ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Le decían que estaba loca»: Nazarena Vélez defendió a su hija Barbie Vélez y apuntó contra Fede Bal

La polémica dejó a todos con la boca abierta. Y es que en las últimas horas, Carmen Barbieri y Yanina Latorre se han visto enfrentadas en un verdadero escándalo que parece no tener fin. Sucede que la madre se Fede Bal lanzó fuertes exabruptos en Mañanísima luego de que la acusaran de reírse de Sofía Aldrey, la ex de su hijo. Quien quedó involucrada inesperadamente fue Nazarena Vélez

Sucede que la panelista de LAM le respondió a la figura de Ciudad Magazine delante de cada uno de sus compañeros. Allí fue donde recordó que en el pasado defendió a Federico en medio de la grave denuncia de Barbie Vélez, quien lo acusó de haber sido violento en la relación que tuvieron.

«Me dejé operar, me hacían creer que Barbie era una tóxica, y yo como una pelotuda defendía a tu hijo, acusado de golpeador. Me operaron y les creí», comenzó apuntando Yanina Latorre sin guardarse absolutamente nada en torno a lo que tuvo lugar hace algunos años atrás, cuando fuertes detalles salieron a la luz.

Fue en ese momento cuando Yanina Latorre habló directamente de su compañera, que la estaba escuchando con mucha atención. «Y acá está Nazarena. Cuando pasó la denuncia de tu hijo me mandaban los chats y yo me dejé operar. Que la trataban a Barbie de loquita y de tóxica. Y yo como una pelotuda defendiendo a tu hijo acusado de golpeador», lanzó.

“Me tengo que fumar a tu hijo que en Twitter me diga años de mentira. Mentí en contra de Nazarena porque me dejé operar, les creí. Me mandaron los chats de Barbie en los que daba la sensación de que era una tóxica», sostuvo nuevamente la panelista dejando muy en claro que hoy en día su opinión cambió por completo.

El enojo de Nazarena

Lejos de quedarse callada, la madre de Barbie Vélez tomó la palabra y salió con los tapones de punta. “Tóxica porque le mentían en la cara. Le decían que estaba loca. Que no era Laurita y después lo comprobamos», apuntó Nazarena Vélez defendiendo a su hija, que terminó su relación de la peor manera con Federico Bal.

Salir de la versión móvil