Mucho se habló en los últimos días de Maxi, el exparticipante de Gran Hermano que fue internado después de intentar atentar contra su vida. El joven oriundo de Córdoba generó realmente mucha preocupación y todo el mundo del espectáculo está alerta de lo que pueda suceder con la expareja de Juliana, a quien conoció en el reality y de la que confirmó su separación días atrás.
Fue Laura Ubfal en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde la rubia se encargó de dar algunos detalles desconocidos sobre la vida del joven. Quiero contar algo de la vida de él. «Tiene 36 años, su historia es muy distinta al resto de los chicos de la casa, está divorciado de una chica muy parecida a Juliana físicamente, se separó mal”, lanzó.
«Intentó salir adelante fundando una posada en Playa del Carmen, se quiso ir a vivir afuera porque le gusta la playa, el sol, esa vida. Fracasó, le fue mal, viste cuando es una persona de 36 años que viene de antecedentes de cierta depresión y fracasos», lanzó la periodista sobre los planes frustrados de Maxi, quien tuvo que afrontar estas desilusiones.
“La primera noche que entró a Gran Hermano, Juliana y él estaban juntos, o sea se aferró a ella de una manera impresionante. Cuando ella sale la primera vez, él empezó con una depresión pero pasó. Luego de que la expulsan, recuerden que el tuvo una crisis muy fuerte, con psicólogo, con psiquiatra, dentro del reality porque se quería ir“, sentenció Laura Ubfal en torno al acercamiento a quien ahora es su expareja.
Lo que dijeron en Mañanísima
Fue Pampito en el programa de Carmen Barbieri, quien también había dado su punto de vista. «Él estaba con esa ilusión puesta en entrar al Bailando pero no se dio ahora. Cómo combinas ese no con la otra fama, la cantidad de seguidores, que hace poquitos meses te llamaban de todos lados porque estabas en el programa más visto de Telefe y ahora es un no”, dijo.
“¿Entendés por qué le termina afectando? Es muy fuerte Gran Hermano, estos son pasos impensados de fama de un día para el otro, Justo el domingo vino a mi programa y contaba esta situación de que estaba muy ilusionado, incluso después le mandé un mensaje a Juliana y ahí él me dijo ‘ojalá que se me de lo del Bailando'», sentenció el panelista sobre los deseos del exparticipante de Gran Hermano.