Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más directos, sinceros y contundentes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, sacudió a América TV con lo que contó en A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzocco, sobre Luis Miguel.
Esto tiene que ver con las duras declaraciones de la madre de los hijos del cantante, Aracely Arámbula. «Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá. Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta», dijo.
«Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración. Y cómo es posible que tienen el papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre. A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista», lanzó.
«Pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos. Lo platicamos mucho. Ellos sabían que venía a la alfombra de Vaselina y me dijeron ‘mamá, ten mucho cuidado porque te van a estar preguntando cosas’, pero lo hemos estando platicando y digo ‘¿puedo decir esto?’, ‘sí claro’, ‘¿ustedes quieren ir a ver a su papá? No les interesa tampoco a ellos porque él se tiene que ganar ese amor y esa confianza que se siembra diario», sostuvo la ex de Luis Miguel.
El descargo del panelista
Delante de cada uno de los televidentes, Luis Ventura fue tajante. «Eso es una radiografía de lo que ha sido la vida de Luis Miguel, con su relación con sus padres, con sus hermanos, amigos. Se ha hecho muy egocéntrico y hermético, en cuanto a su figura pública y también personal. En el caso de Aracely, lo que está haciendo, de alguna manera es manifestar cómo es la relación de un papá con sus hijos… ¡Nunca pasó cuota de alimentos y nunca le importó un carajo los pibes! La verdad es esa, igual que con la madre”, dijo.
«Pasa un poco lo que nosotros ya vimos en este estudio con respecto a otras notas. Convengamos que Luis Miguel pasó gran parte de su vida dado vuelta, esa es la verdad. Con adicciones, drogas, alcohol, por eso cuando yo plantee el tema de los dobles, no fue antojadizo. Hay que meter en 52 años que tiene, una vida de 300. Con un cuerpo desgastado, que no le da la voz y tampoco le da el corazón. Dejemos de poner los problemas afuera, no justifiquemos las decisiones de un hombre maduro”, disparó Ventura.