La estadía de Luisana Lopilato en Mendoza finalmente llegó a su fin. Sin embargo, la nostalgia no tardó en llegar para la actriz, quien culminó la etapa de filmación que la tuvo como protagonista. Posteriormente, luego de abandonar el país, la ex-casados con hijos aprovechó las redes para compartir su amor por las montañas. Además, le consultó a sus seguidores sobre sus preferencias al respecto.
A través de su Instagram, Luisana Lopilato reveló una de las tantas postales de su visita a Mendoza y aprovechó para posicionarse como «Team Montañas». En este contexto, la actriz manifestó: «Veo esas montañas, e instantáneamente pido foto ¿Harían lo mismo?», consultó. Por otro lado, se espera que en algún momento de 2024 se estrene su film protagónico.
Luisana Lopilato y su entusiasmo de visitar Mendoza
Luisana Lopilato se encuentra en Mendoza, filmando lo que será su próxima película que la coloca con un rol protagónico. Por supuesto, hablamos de «Un mensaje para una botella». Dicho film será dirigido por Gabriel Nesci y será acompañada en el elenco con figuras como Benjamín Vicuña. En este contexto, la actriz expresó en las redes toda su alegría por los nuevos desafíos.
A través de su Instagram, Luisana Lopilato habló de su entusiasmo por la filmación y su estadía en Mendoza. En este aspecto, la actriz manifestó: «Cansada. Pero feliz de estar trabajando en un proyecto tan lindo para mí. ¿Cómo empieza su viernes?». Además, la ex-casados con hijos posteo una romántica foto con su esposo Michael Bublé bajo el sol cuyano.
Finalmente, Luisana Lopilato confesó su amor por los vinos mendocinos e incluso llegó a consultarle a sus seguidores en Twitter por buenas bodegas. Puntualmente, expresó: «Hablemos de la cantidad de cavas que hay en Mendoza para ir. Acepto sugerencias así puedo reservar e ir a visitarlas», preguntó a sus followers residente en dicha zona.