En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en los últimos días Coki Ramírez, la talentosa cantante cordobesa que regresó a la pista del Bailando después de más de una década. Pero a la que no le gustó nada el coqueteo que se generó con el coductor Marcelo Tinelli fue a Maite Peñoñori.
Y es que la periodista de espectáculos que se desempeña como panelista en LAM, salió con los tapones de punta en el ciclo que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Después de decir que no le gustó la actitud que tuvo tanto Coki como Milett Figueroa. Pero sus críticas no pasaron desapercibidas, por lo que debió salir a aclararlas en el mencionado ciclo.
«Lo que pasa es que yo no terminé de explicar, yo lo que dije…porque me saltaron a la yugular acá, diciendome: ‘¡Eh, vos! ¡Que decís que sos feminista!’ Sí, yo soy feminista pero el juego que hacen Coki y Millet con Marcelo haciéndose las regaladas y todo ese acting, me parece vintage y me aburre», comenzó asegurando Maite Peñoñori.
«Así también como dije que Marcelo ya está grande para hacer ese jueguito y que también me aburre. Es un juego que a mi me aburre. No digo que ellas sean regaladas. Es el acting de hacerse las regaladas hace que me aburra”, apuntó nuevamente la rubia en relación a lo que se ha visto en la pista más famosa del país.
«A Coki no le gusto”, lanzó Ángel de Brito. “Millet le ganó de mano o le copió la previa porque Coki dice que se la copio después Coki hizo lo mismo… a mí personalmente como televidente es un juego que me aburre. Es vintage», arremetió Maite Peñoñori dejando muy en claro lo que piensa al respecto.
La palabra de la cantante
«Dijo que era una regalada y una desubicada. Me parece que decirle eso a una mujer, hoy en día, es como….¿Decirle eso a una mujer? ¡Es raro! Con Marcelo sabíamos que iba a ser mutuo, él sabía que yo iba a cantar…era un reencuentro y un poco lo que la gente esperaba ver en su casa pero Marcelo y yo nos hablamos con los ojos», disparó Coki Ramírez en el Debate del Bailando.