Son momentos cruciales los que se están atravesando en torno a las denuncias que ha recibid Aníbal Lotocki por parte de muchas personas que lo han acusado por mala praxis. Entre ellas se encontraba Silvina Luna, quien falleció hace una semana a los 43 años. Pidiendo justicia, Stefy Xipolitakis contó el calvario que ella vive.
Este sucedió en loa marcha pacífica que se realizó el último miércoles afuera de la casa de cirujano, donde la hermana de Vicky se hizo presente mostrándose realmente afectada por todo lo que está ocurriendo. «Me hace re mal la situación. Vine para pedir justicia», comenzó manifestando sin filtros ni tapujos.
«Él odia a la sociedad, odia a la gente. Te das cuenta que hace lo que quiere, hace lo que quiere con tu cuerpo cuando estás dormida”, disparó Stefy Xipolitakis frente a las cámaras de América TV. «¿Tenés miedo?», quiso saber el cronista de manera directa. «Va a estar todo bien. No estamos solos, mirá», afirmó haciendo referencia a toda a gente que asistió.
«Justicia para Silvina, para Mariano, para todas las víctimas. No son 4, eh. Somos 12 las víctimas”, apuntó la modelo. Además, reveló lo que ella misma ha tenido que vivir. «En la primera biopsia que me realicé para buscar la sustancia que tengo en su cuerpo la aguja se rompió de lo duro que era el material», dijo dejando a todos con la boca abierta.
Movilizada
«Lo que tengo es polímero industrial, es la resaca del metacril, lo que sobra del plástico. Somos la basura de un plástico nosotros. Y eso es lo que tenemos en el cuerpo. Por eso se está muriendo la gente y nos podemos morir todos los que lo tenemos. Es una locura saber que tenés algo que ni lo pediste», aseveró.
«Hoy no tengo salud mental, me encuentro muy frágil, me realizo estudios de rutina cada seis meses para ver si se calcifica mi riñón”, afirmó Stefy Xipolitakis contando su realidad. Para finalizar, dejó una frase demoledora. «Chicos, mañana me puedo morir. Y no pedí esto. Ninguna de las chicas pidió esto», sentenció.