Marcelo Tinelli atraviesa una faceta en su vida y está disfrutando de su presente de soltero. De hecho, el presentador de “El Bailando” contó que cuando se separó buscó refugio en su primo, el Tirri, y dio detalles de la relación profunda que guarda con el hombre, que también forma parte de su certamen de baile.
“Yo me separé en abril del año pasado de Guille y a los tres meses lo llamé por teléfono a mi primo el Tirri que estaba viviendo y trabajando en la ciudad de Los Ángeles y le dije si quería venir a vivir conmigo”, contó Marcelo Tinelli sobre la ruptura con Guillermina Valdés, la madre de su hijo menor.
Y añadió: “Me dijo que no podía porque allá estaba con mucho trabajo. Pero igual insistí, insistí y me lo traje, en aquel momento, al jurado del Cantando… “Y desde ese momento estamos viviendo juntos. El Tirri es mi concubino! Porque mi hijo Francisco está de novio y no me da ni bola”.
En ese marco, Marcelo Tinelli dijo que su familiar lo ayuda a sobrellevar el día a día: “Conformamos una muy buena dupla y estamos re bien. Los dos solos y solteros. Aunque no lo crean él es un tipo muy organizado con las comidas. Por ahí a la noche nos quedamos en casa, yo tomando un gin tonic o whisky, el Tirri nada porque no bebe”.
Por último, el presentador se remontó a los comienzos de su lazo con el Tirri: “Charlando, mirando tele o una peli, los aviones que aterrizan y despegan en el aeropuerto porteño…Y tenemos charlas muy buenas porque así como lo ven todos, es una persona muy profunda. Su mamá era hermana de mi mamá y nos criamos juntos, por eso hay mucha historia entre nosotros…”.
Marcelo Tinelli mostró su nuevo tatuaje
“Es un cambio, es un renacer, es un aprendizaje, es sentir tu cuerpo como un lienzo, donde allí se puede apreciar mi deseo plasmado en las manos de una gran artista del tattoo. Una flor que se abre en el medio de mi pecho”, expresó el conductor en un posteo reciente en sus redes sociales.