Continuando con sus presentaciones tanto en el país como en el exterior, María Becerra viajó a Bolivia para presentarse en el Happines Musiv Park. Este evento se realiza en Cochabamba, una ciudad que se encuentra a unos 400 kilómetros de la capital boliviana y que se ubica a 3.581 metros sobre el nivel del mar. Esto perjudicó a la artista, quién debió ser asistida luego del show por un problema de salud.
*Lo dimos todo ayer, pero terminé con taquicardia y oxigenando en 80. Jajaja, me hizo mierd* la altura de Bolivia», escribió María Becerra en su cuenta de la red social X. Sin embay, esto no fue impedimento para que la cantante de un show increíble. «Gracias por tanto amor, Bolivia. Desde que llegamos nos hemos sentido como en casa… Que país tan hermoso. ¡El show de ayer estuvo increíble!», expresó la artista, previo a mostrar cómo terminó después del show.
María habló sobre los haters
Siendo la artista femenina más escuchada de Argentina en las distintas plataformas, María Becerra disfruta de un gran momento a nivel profesional. Sin embargo, la cantante no está exenta de recibir comentarios de parte de los haters en redes sociales y así lo reveló en una entrevista con Enrique Santos de iHeart Radio Miami. “¿Tienes haters en las redes? ¿Qué es lo que te dicen?”, consultó el periodista y ella respondió.
“¡Uff! Sí. Cómo hablo, todo el tiempo me dicen de todo…”, comenzó diciendo María Becerra, quien en más de una oportunidad contó que sufrió de bullying en su juventud y que los comentarios negativos, en otro momento, le afectaban. Luego, la cantante se explayó: “Lamentablemente, la gente es muy discriminadora, muy clasista, muy elitista”.
Sin entrar en detalles en cuáles son los comentarios específicos que recibe, María Becerra dio una devolución: “Me da lástima por la gente que es así, hay gente muy odiosa”, sentenció la joven artista que viene de estrenar un hit con Los Ángeles Azules. “Hay gente a la que le molesta que la gente que no nació en cuna de oro, que tuvo que hacerse de abajo, hoy en día tenga éxito”, cerró.