Patricia Bullrich dará una señal de unidad junto a María Eugenia Vidal en una recorrida por la Costa. La candidata de la alianza opositora se mostrará con la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires para terminar con los rumores disruptivos. En los últimos días también sumó a Horacio Rodríguez Larreta a «La Patoneta».
En Juntos por el Cambio tienen en claro que la unidad será fundamental para mejorar la performance de agosto. Dentro de la coalición opositora son conscientes que la interna que atravesaron les jugó una mala pasada. Para evitar una nueva muestra de disidencias, Patricia Bullrich se decidió por sumar a todos los dirigentes del espacio.
Al inicio de la semana se mostró con Horacio Rodríguez Larreta en una recorrida por Lomas de Zamora y Lanús. El alcalde porteño, tal como lo había prometido, se encolumnó a la candidatura de la ganadora de la interna. Además estuvieron los dos precandidatos que tuvo la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti y Diego Santilli.
En esta caso, María Eugenia Vidal se sumará a las recorridas que está realizando la candidata a presidente. A pesar de que en su momento la exgobernadora se posicionó como larretista, también cumplirá con su palabra de unión. Siendo Patricia Bullrich la elegida como líder de Juntos por el Cambio, la acompañará en su viaje a Mar del Plata.
Según informó NA, la visita a la ciudad balnearia se enmarcará en la celebración del Coloquio de IDEA que se realizará del 4 al 6 de octubre, en el que Bullrich expondrá en la segunda jornada de la edición, y apunta a consolidar la unidad del espacio ante un electorado que pasó factura por la tensión.