Marixa Balli se arrepintió de asistir al ciclo de Marcelo Tinelli y no dudó en expresar su arrepentimiento. A pesar de que la famosa no aceptó formar parte del elenco del «Bailando 2023», se prestó para hacer un paso de comedia junto a Fátima Florez que la terminó decepcionando según lo que contó en su cuenta oficial de Instagram.
«Los enteritos que nos íbamos a poner con Fátima, era uno S para mí y uno M para Fátima. Ella se puso el S y yo me tuve que poner el M, vestuario nunca se fijó. Yo llegué muy sobre la hora y no había más tiempo para cambiarlo», comenzó explicando Marixa Balli sobre su percance en el vestuario.
Por otro lado, la famosa comentó: «»Yo me olvidé mis sandalias de Xurama y el canal me dio unas botitas que me quedaban chicas, ya estaba caliente con eso. Veníamos complicadas… y después Marcelo que no se acordaba que yo fabrico calzado y no indumentaria ya hace mucho tiempo, y cuando me dijo de ir a una bailanta…».
«Cuánto hace que no voy a una bailanta, y yo he ido a trabajar, no a bailar. Esas cosas me calentaron», se quejó Marixa Balli. No obstante, la integrante de «LAM» le sacó todo el peso de la responsabilidad a Marcelo Tinelli y comentó: «No es que no me gustó, me encanta lo que hace, es fantástica. Me molestó mi participación ahí, que me parece que fue ridícula, no tenía sentido».
Fuerte descargo
«Estaba tildado, no me hizo ninguna pregunta interesante, es como que se quedó bloqueado. Yo también estaba tildada porque estaba enojada con lo que había pasado anteriormente con el enterito y el calzado», dijo la mediática haciendo referencia a la performance del presentador de América TV.
«Cuando salió Fátima, yo ya estaba entregada, me quería ir», reconoció la cantante de «La cachaca». Para concluir, Marixa Balli aseguró que no aceptará otra invitación para asistir al famoso reality de baile: «Soy respetuosa, lo dejé pasar, pero esto no se repite más».