Mucha preocupación. Eso fue lo que se generó en los últimos días en torno al estado de salud de Maxi Guidici, luego de que el exparticipante de Gran Hermano intentar atentar contra su vida y tuviera que ser internado. Quien decidió opinar al respecto fue Martín Pepa, otro exintegrante del reality.
En primer lugar, hizo referencia al deseo del ex de Juliana de ingresar en el Bailando 2023. “Sería muy triste que Maxi utilice esto de la salud mental para entrar al Bailando y es triste que en algunos medios lo traten como una boludez, como generación de cristal. En Telefe deberían ser más humanos”, comentó.
“Sería muy triste que Maxi utilice esto de la salud mental para entrar al Bailando y es triste que en algunos medios lo traten como una boludez, como generación de cristal. Maxi tendría que encontrarse él, yo deseo que esté bien, yo creo que igual está en una etapa que va a pasar”, dijo Martín Pepa.
“Estaría bueno que entre para que por lo menos esté haciendo algo y se pueda agarrar de algún lado, si está con depresión y eso, por lo menos que primero trate ese tema. Es muy importante analizar bien el casting de Gran Hermano y si bien el canal no tiene toda la responsabilidad, no deberían perder la humanidad, las empresas grandes pierden la humanidad, y se dejan de ocupar”, sentenció el ex Gran Hermano.
Fuertes críticas
Martín Pepa no ha sido el único que ha criticado a Telefe y a lo que sucede en torno al formato que ya prepara su nueva edición. Y es que también Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Socios del Espectáculo, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, salió con los tapones de punta.
“Bueno sería que ahora que están haciendo tanto alarde que tienen ¡No sé, cien mil candidatos al nuevo casting! ¡Que se quintuplicó el número, dicen! Espero que ahora se fijen mejor en mejor en situaciones previas, para ver quién puede estar preparado, si es que alguien lo está, para vivir ese cautiverio, como si fuera una gracia, y hacer de eso un programa de televisión”, concluyó.