"Me cuesta mucho": Leonor Viale habló a más de dos años de la muerte de Mauro Viale ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me cuesta mucho»: Leonor Viale habló a más de dos años de la muerte de Mauro Viale

La psicóloga decidió abrir su corazón para hablar de uno de los momentos más difíciles de su vida.

El 11 de abril del 2021, se conoció la fuertísima noticia de la muerte de Mauro Viale. El reconocida periodista que había dado positivo de covid, tuvo que ser internado en ese momento a causa de las complicaciones que se generaron en su estado de salud, y que consternaron al público que lo seguía cada fin de semana.

Sin embargo, todo se desencadenó muy rápidamente, y una de las grandes figuras de América TV, falleció causando una gran consternación. Ahora, quien decidió manifestarse nuevamente al respecto fue su esposa, Leonor Viale. La mujer estuvo presente en el programa que lleva adelante Verónica Lozano a través de la pantalla de Telefe, y reveló cómo transita hoy en día todo lo que sucedió.

Su testimonio

«Él se vacunó un jueves teniendo ya Covid, sin saber. Le subió la fiebre a 39 grados y medio. En medio del programa, se quedó dormido. Se caía de la fiebre que tenía. Volvió a casa y se agarraba de las paredes», comenzó señalando la prestigiosa psicóloga en torno al desenlace más triste que tuvo esta situación.

“Él estaba en terapia intermedia, lo estaban monitoreando. Yo no sé si él pidió que lo bajen, pero lo cierto es que lo bajaron a una suite normal para darle el gusto. Fue una enfermera y lo encontró en paro. El doctor me dijo que no lo pudieron resucitar», afirmó Leonor Viale sobre la sorpresiva muerte del comunicador que nadie podía entender aquel domingo que se comunicó.

Fue en ese momento cuando comenzó a destacar la forma de ser y de trabajar de su marid. “El vivía para entregar su alma a la profesión, vivía para las cámaras. Era un hombre que profesionalmente creció como creció por toda esa devoción, ese amor devoto que él tenía por el trabajo», aseveró Leonor Viale.

“Íbamos a ser viejitos longevos, venimos de familia de genéticas de amplia longevidad. Me cuesta mucho la adaptación, pero bueno tuve que empezar a hacer otro tipo de vida, con lo cual mi hijo (Jonatan Viale) me ayuda de todo. Algo que me sostiene y es super terapéutico, trabajo en algo que amo. Estoy atendiendo pacientes, tanto presencial como videollamada, eso te lleva a tener que estudiar cada caso puntual”, finalizó.

Mauro Viale
Salir de la versión móvil