"Me desperté y tenía otra": el escalofriante relato de Vicky Xipolitakis sobre Aníbal Lotocki ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me desperté y tenía otra»: el escalofriante relato de Vicky Xipolitakis sobre Aníbal Lotocki

La rubia decidió dar detalles que dejaron a todos con la boca abierta.

Vicky Xipolitakis

Son decenas las personalidades famosas que pasaron por el consultorio de Aníbal Lotocki y que después se han encargado de exponer sus problemas de salud. Si bien Vicky Xipolitakis ha decidido no ir a la Justicia para exponer su caso, esta vez y tras la muerte de Silvina Luna, una de las denunciantes, decidió romper el silencio.

Esto sucedió en «Cortá Por Lozano», el programa que lleva adelante Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe, donde causó consternación con sus fuertísimos dichos. «Los síntomas tras la operación comenzaron enseguida, porque eso se solidifica. Desde siempre», comenzó asegurando la vedette y panelista.

«¿Vieron cuando entrenás, salís del gimnasio y te re duelen los músculos? Bueno, el músculo es como que se está solidificando y eso es un dolor constante. Aprendés a convivir con los dolores. A veces cuesta sentarse, a veces cuesta pararse, caminar, hacer ejercicio. La verdad que es un dolor», sostuvo sin guardarse nada.

«Todas las chicas que se operaron con él son víctimas. El doctor… Bueno, no sé si llamarlo ‘doctor’, él decía que ponía otro producto”, disparó nuevamente Vicky Xipolitakis ante la atenta mirada de cada uno de los presentes. Pero sin lugar a dudas, uno de los momentos más escalofriantes llegó en ese momento.

Conmocionante

“Ahí dormidita, en la lipo, yo viví otra situación muy similar a la de las víctimas. Que fui por una cosa y me desperté y tenía otra. Y después me tuve que hacer este otro retoque porque él había abusado de mi cuerpo sin yo darle mi consentimiento», afirmó en torno a las cirugías con las que se encontró en ese entonces.

«Por eso me hizo este otro retoque, con otras cosas que fueron para peor», aclaró Vicky Xipolitakis de manera contundente y sin pelos en la lengua. «Yo preferiría no exponer todo, porque no lo denuncié tampoco. Si sirve para que se haga Justicia, ahí estoy”, sentenció la hermana de Stefy Xipolitakis, otra de las denunciantes.

Vicky Xipolitakis
Salir de la versión móvil