Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me emancipé de mis padres”: Vero Lozano habló de la decisión que tomó en la adolescencia

La conductora reveló detalles de su juventud y recordó su primer trabajo.

Vero Lozano

Vero Lozano es reconocida en la actualidad por ser una de las caras icónicas de Telefe, pero antes incursionó en el mundo del modelaje. De hecho, en una nota reciente, la famosa contó cómo llegó a las pasarelas en su adolescencia y además de la decisión que tomó una vez que tuvo independencia económica.

“Yo disfruté mucho de esa época”, aseguró Vero Lozano cuando en “Gente” le preguntaron sobre su carrera de modelo.  “Además, hoy puedo realizar esta producción con mi equipo de siempre que lo integran mi amiga Cristinita, que se ocupa de mi pelo como nadie, Anita y Mili -encargadas del estilismo- y Maly”, explicó.

 “La niña de la escuela de Betina que me maquilla. ¡Un gran trabajo en familia!”, agregó. Por otro lado, la presentadora remarcó que le resulta divertido jugar con todo lo relacionado a la moda y estética: “Es lindo ésto de montarse y embadurnarse el cuerpo aunque después quede toda contracturada durante varios días”.

Acto seguido, Vero Lozano explicó detalladamente lo que vivió hace más de 30 años: “A los 17 años y medio de casualidad, no fue algo que me propuse seriamente. A mi siempre me interesó tener independencia económica y, cuando me ofrecieron formar parte de la agencia de Ricardo Piñeiro, dije: ‘Genial, tengo mi laburo, mi plata y hasta puedo viajar’.

«De hecho, a esa edad me emancipé de mis padres, ellos fueron súper comprensivos y me firmaron el permiso de inmediato, porque surgió mi primera campaña de Wrangler en Chile y obvio que acepté sin pensarlo dos veces. Así comenzó una etapa súper vertiginosa e intensa porque había muchos desfiles en el interior del país: no parábamos un minuto”, recordó la animadora de Telefe.

La reflexión de Vero Lozano

Tras las elecciones PASO, la famosa opinó sobre los resultados que se obtuvieron: “Por un lado es como un pensamiento mágico de que llego, rompo todo y después tenés que tener una estructura que te acompañe, no es tan fácil. Me da miedo si escucho ‘vender órganos’. Me tristeza, miedo, en líneas generales”.

Vero Lozano