Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi mujer todavía está temblando»: Pablo Duggan denunció que lo amenazaron de muerte

El comunicador decidió dar a conocer todos los detalles sobre lo que tuvo que atravesar.

Pablo Duggan

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer uno de los periodistas más directos, sinceros y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Se trata de Pablo Duggan, conductor de C5N, quien en la últimas horas denunció haber sido amenazado de muerte mientras estaba con su esposa y su pequeño hijo.

«Fue un momento horrible. Nunca viví algo así en 25 años de carrera. Mi mujer todavía está temblando. Mi hijo de 10 meses lloró durante una hora y media seguida», comenzó revelando el comunicador en diálogo con Argenzuela, el ciclo que se emite en la mencionada señal.

Contundente

Sin guardarse absolutamente nada, Pablo Duggan decido ir por más, dejando a sus compañeros con la boca abierta. «Fui amenazado de muerte por esta persona. La mujer de esta persona, de Lisandro Togni de 47 años que se dedica al marketing, me decía ‘kirchneristas no pueden estar en este restaurante. Rajen de acá'», comentó reviviendo lo que sucedió.

«Eso gritaba la mujer mientras este tipo me decía ‘te voy a matar’. Después se me acercó y me escupió la cara. Esto es odio político y amedrentarnos a quienes pensamos distinto a otras personas», sostuvo Pablo Duggan sobre el delicado momento que tuvo que vivir en la calle mientras estaba con su familia.

«Fue una situación desagradable. Cuando le dije a este hombre que estaba en comunicación con el 911, fue a esconderse en un box. Ahí llegó la policía y lo detuvo. Ellos creen que no merecemos vivir. Es una cosa de locos, una situación muy desagradable. Y lo que quieren obtener es una reacción violenta de mi parte», aclaró asegurando que la agresión se debe a su ideología política.

«No van a lograr que yo reaccione. No lo van a hacer. Esto es lo que buscan este tipo de personajes nefastos. Y no lo van a lograr aunque, la verdad, cuesta mucho. Lisandro va a permanecer en la comisaría hasta mañana. Después veremos. También le quitaron el teléfono para que lo difundiera los videos de mi familia y míos. La verdad, un idiota intolerante y facho», sentenció.

Rusia
Pablo Duggan