Contundente, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Alejandro Cipolla, el abogado que lleva adelante las causas de varios famosos, como es el caso de More Rial, quien además de su representada en su amiga. En esta oportunidad, reveló la decisión que tomó la mediática.
Esto lo contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde no se guardó absolutamente nada. «Ella también quiere estar en Córdoba porque va a estar más tranquila y Francesco está cerca del padre”, comenzó diciendo sobre el presente de la hija de Jorge Rial, quien vive un presente complicado en torno a sus vínculos familares.
Sobre la denuncia
Fue en ese momento cuando Alejandro Cipolla dio detalles de la decisión que tomó More Rial de denunciar a su madre adoptiva, Silvia D’Auro, la mujer que actualmente reside en Uruguay, a quien ha acusado de cosas realmente terribles, según lo que ella misma ha relato en diferentes programas del mundo del espectáculo.
«Ahora se va a formular el martes la denuncia penal contra Silvia D’Auro, que no la puedo llamar la madre”, afirmó el letrado dispuesto a contarlo todo delante de cada uno de los cibernautas. Sin embargo esto no fue todo, ya que dejó en claro que hay personas que están dispuestas a declarar. “Ya tenemos todos los testigos”, comentó.
“Recabamos la prueba, porque es una situación complicada de probar por la cantidad de años en los que transcurrió el hecho y después la escasez en las historias clínicas”, aseveró en torno a todo lo que habría vivido More Rial en su niñez y adolescencia, y que ahora se encargarán de llevar ante la Justicia.
«Yo le expliqué que no le podemos asegurar nada porque pueden plantear la prescripción, pero ella es víctima y entiendo que a veces para desprenderse de la mochila se necesita realizar la denuncia”, dijo en relación a los tiempos que podrían complicar esta causa. «Serían torturas y vejaciones agravadas por la guarda», aclaró.
“Habría que haber una evaluación de lo que es el sistema de adopción porque tendrían que realizarles unas pruebas psicológicas”, afirmó y reveló por qué More denunciará ahora a su madre. «Porque se le despertó, a veces el ser humano reprime los malos momentos y eso genera un trauma psicológico que se despierta en un momento. Era la madre y eso genera un daño en la psiquis imborrable», sentenció Cipolla.