Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria cuestionó la performance de Flor Vigna: «¿Qué es eso?»

La evaluadora del certamen no se guardó nada y dijo qué parte de la presentación no le agradó.

Moria Casán es una de las figuras históricas del jurado del «Bailando» y le hizo una picante devolución a Flor Vigna, que realizó su primera performance de la temporada en el ciclo de América TV. La bailarina se la jugó en la pista de baile e hizo algunos movimientos que no terminaron de convencer a la diva.

«Me pareció casi una por… Casi una por… clase X condicionada. Vi rozada de 4 genitales. Hay niños acá», expresó Moria sobre lo que observó en la coreografía de Flor Vigna. «¿Qué es eso? El chico ese, nunca más le sacamos esa visión de la cabeza», añadió Casán apuntando a uno de los pequeños que presenció el número.

A modo de cierre, la integrante del jurado insistió en lo que no vio bien de la presentación, pero valoró la destreza de Flor Vigna y su compañero: «¿Qué es eso, mi amor? Con semejante talento. Era un acto sex*al, mi amor. Es como too much. Igual me gustó. Todo perfecto pero le voy a sacar puntaje por los cuatro genitales rozados, que me pareció una barbaridad

En otro momento, la artista mencionó una polémica del pasado y habló de la disputa de Lourdes Sánchez y Florencia por Jony Lazarte, quien finalmente decidió bailar con Vigna. «¿Por qué la señorita Vigna logró que baile con él? Y la señora Lourdes Sánchez que es una icónica, con una trayectoria impresionante, no lo logró… ¿A qué se debe?», indagó «La One».

«No puedo hablar en comparación porque seguramente Lourdes es una muy linda persona, no la conozco. Pero por amistad, Moria. Yo soy amiga de Jony y de Damasia (la coach), y trabajo con gente que me gano el respeto y la amistad» replicó Flor Vigna y concluyó: «Hace 5 años que estoy trabajando, soy buena gente y me voy ganando eso».

Las otras devoluciones

La mayoría de los miembros del jurado estuvo de acuerdo sobre la parte «más sexy» de la coreografía de Flor Vigna y le pidieron ser más sutil. Pampita, por ejemplo, le remarcó que trate de ir más por el lado del acting y tomarse más pausas para trabajar la química con el famoso bailarín que la acompaña.