La conmoción fue total ese 31 de agosto en horas del mediodía, cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de Silvina Luna, quien luchó durante años contra los problemas de salud que comenzaron tras una mala praxis que ella se encargó de denunciar. Aníbal Lotocki es el gran apuntado y todo su entorno pide justicia.
Quien se refirió al último año que atravesó la modelo y exparticipante de Gran Hermano fue Ximena Capristo, una de sus grandes amigas, que no puede creer el desenlace que tuvo esta historia tan dramática, cuando hasta hace un año la modelo intentaba seguir con su vida normal, a pesar de sus inconvenientes.
“Le gustaba mucho viajar y capaz que se iba unos meses a algún lado y después volvía y retomaba con su laburo. Disfrutaba eso y para mí, ella sigue de viaje. Está todo el tiempo porque la siento, es difícil de explicarlo”, señaló en Socios del Estáctáculo, el programa que se emite en Canal Trece bajo la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
“Pero uno nunca piensa que un amigo puede irse tan joven, tan temprano y no por una cuestión de salud, sino por una cuestión de mala praxis. Es algo que es injusto. Es complicado que a uno le entre en la cabeza”, sostuvo. Fue en ese momento cuando dio detalles de estos meses cuando la salud de Silvina comenzó a deteriorarse.
Duro testimonio
“Si bien el año pasado esta altura, ella estaba obviamente con todos los controles y demás, pero estábamos hablando con Gustavo justamente ayer que a esta altura la veíamos haciendo distintas producciones o viajando, no estaba haciendo diálisis todavía. Y fue como muy breve todo, muy rápido”, apuntó.
Además, Mariana Brey le hizo una pregunta muy directa. “Te quiero consultar algo que tiene que ver con un trascendido de este último tiempo en el que ella estuvo internada, donde había una necesidad de ella, de una expresión de ella que lo había hecho en algún momento de esta necesidad de encontrarse con sus padres, con su madre puntualmente”, quiso saber.
“Sí. Yo la verdad que hay detalles que uno sabe porque yo en el día a día estaba comunicada con las chicas que hacían este relevo para Ezequiel para que pueda descansar también, él igual quería estar todo el tiempo al lado de su hermana y yo tenía contacto directo todos los días. Gus era el del contacto directo y yo estaba ahí escuchando y tratando de ver qué pasaba, cómo iba el día a día”, sentenció Ximena.