Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy tendencioso»: Gerardo Romano apuntó contra Pablo Alarcón

El artista no se guardó nada y dejó a todos con la boca abierta.

Gerardo Romano

En los últimos días mucho se habló sobre la situación que vive Pablo Alarcón, uno de los actores más importantes de su generación. Y es que el artista afirmó que se encuentra haciendo teatro a la gorra en diferentes plazas y espacios públicos. Esto, generó la reacción de otro reconocido actor, Gerardo Romano.

En diálogo con “Mañanísima”, el ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la Ciudad Magazine, hizo hincapié en lo que manifestó el ex de Lucía Galán, quien también le brindó su apoyo a Patricia Bullrich, la candidata a presidente por Juntos por el Cambio. “Hay un mensaje político”, comenzó disparando.

“Si dice que va a comer a la casa de Patricia Bullrich y le pone la mesa y le saca el plato… bueno. No lo vi nunca hacer una declaración política y ahora lo vi muy tendencioso. Los actores somos actores porque tenemos la necesidad de ser mirados, de ser construidos por la mirada del otro. Entonces entiendo que a los 78 años tenga la necesidad, que le gustaría más estar en un teatro”, lanzó Gerardo Romano.

Lo que había dicho su colega

“Voy a hacer una función frente a la casa de Gobierno para los políticos que hoy nos gobiernan, otra en Plaza Congreso y en la Plaza Libertad», contó en su momento Pablo Alarcón en diálogo con C5N. “yo estoy luchando contra la corrupción, no me importa. Yo tengo grandes amigos, compañeros y colegas que abrazaron a la corrupción”, dijo.

“Yo vi fotografías de políticos oficialistas rodeados de colegas, que hagan lo que quieran, yo apoyo la libertad, la justicia y estoy en contra de la corrupción. Si a este país no los salvan políticos honestos, no lo salva nadie», aseveró. Fue allí cuando le preguntaron directamente sobre Patricia Bullrich.

“Tengo esperanzas de alguien que conozco, es una persona honesta y tranquila. La conozco personalmente. He ido a comer a su casa. Tiene un departamento normal, le he tocado el timbre, salió el marido y me dice ‘Patricia está cocinando’. Sirvió la comida, levantó los platos…Votemos a la honestidad, con eso se arregla el país», sentenció.

Pablo Alarc?n