Directo, sincero y sin tapujos. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Luis Novaresio, uno de los periodistas más importantes de su generación. El comunicador que se luce tanto en televisión como en radio, siempre se muestra dispuesto a abrir su corazón y dar detalles de su vida privada.
Esta vez fue en “El Galpón”, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de Canal Trece, donde hizo referencia a la determinación que tomó en su momento de no tener hijos. Esto lo contó después de hablar de Vera, la hija de su marido Braulio Bauad, con quien tiene una gran relación.
“Amasar me quieta es estrés. Hacerlo con Vera es de lo más divertido que hay en la vida. Ella es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Es mi ‘hijastra’, porque ella me dice ‘padrastro’”, comenzó contando el periodista. Fue allí cuando reveló el motivo por el cual desistió de tener hijos después de haberlo analizado.
“Una vez pensé solo en tener hijos… ¿Ya sabés cuándo me detuve? Durante la averiguación de subrogación de vientres en EEUU, me dice la abogada: ‘¿Y quién se hace cargo si usted se muere?’ Y no hay nadie que se haga cargo: no tengo familia, ni hermanos”, sostuvo Luis Novaresio frente a las cámaras.
Además, sostuvo que, si bien luego se casó con Braulio, su determinación no cambió debido a la vida que llevan adelante desde hace años, y que no quieren cambiar. “Y después, cuando alguna vez fantaseamos con Braulio, dije ‘Estamos grandes’. A nosotros nos gusta salir, nos gusta divertirnos. Tengo ‘hijastra’”, lanzó.
Lo que había dicho en su momento
“Estoy muy enamorado de este señor con el que elijo casarme, compartir mi vida y el futuro con él, y una casa en el campo para hacernos viejitos los dos, ser libres y compartir esta libertad para hacer de nosotros dos otras entidades”, finalizó Luis Novaresio en su momento, dejando en claro que está muy enamorado.