Hace algunos días en LAM, Nazarena Vélez reveló que había una persona del medio que no soportaba y todos los ojos se posaron sobre Mariano Iúdica. Ahora, Ángel De Brito volvió a indagar en el tema y quiso saber los motivos que hicieron que la actriz tenga una opinión negativa sobre el conductor. Ella, sin filtros, explicó a qué se debe su postura.
“Si, es verdad. No soporto a Mariano Iúdica”, arrancó diciendo Nazarena Vélez con la frontalidad que la caracteriza cuando habla sobre un tema. Luego, se despegó de su rol de panelista, para develar a qué se debe su mal concepto sobre el exconductor de Polémica en el bar. “Porque tuvo comentarios que… viste que yo me quedo con las cosas. Soy así”, arrancó explicando.
Acto seguido, Nazarena Vélez señaló: “No sé si tuvimos mucha onda. Tenía actitudes medias chotas. Y después cuando Barbie se puso de novia con Lucas tuvo comentarios muy chotos, como ‘y bueno qué querés con esa familia que están los hermanastros’. Una cosa así, muy soreta. Comentarios chotos. Entonces como que no lo soporto”, sentenció la actriz, sin pelos en la lengua.
El blooper de Nazarena en LAM
En medio de una nota con Paula Chaves, Nazarena Vélez quedó expuesta al filtrarse su voz con una polémica opinión. “No lo soporto”, se escuchó decir a la actriz y finalizada la entrevista con la modelo, Ángel De Brito decidió indagar en el tema. “¿A quién no soportás?”, le preguntó el conductor. “Después te cuento, mi amor. Es hombre, famoso, mediana edad. No trabajé con él”, arrancó diciendo la actriz.
Luego, Nazarena Vélez sumó algunos datos: “Era un chico Gerardo, un chico Sofovich. Millones de veces lo viste”, precisó. Rápidamente, De Brito señaló: “Ya lo saqué, tengo el enigmático. ¿Es uno que trabajó en este canal? ¿En varios canales? ¿En ideas? ¿Es uno que muchos no soportan, el que ahora tiene restaurantes?”, consultó, recibiendo la afirmación de la actriz. En las redes, develaron con rapidez que se trataba de Mariano Iúdica.