Nazarena Vélez recordó el hostigamiento que sufrió cuando enviudó ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez recordó el hostigamiento que sufrió cuando enviudó

La actriz se lució como panelista de LAM en 2022.

En LAM, Juliana Díaz brindó una entrevista para contar cómo vive el duro momento que atraviesa su ex, Maxi Giudici, quien debió recibir asistencia tras un intento de suicidio. En ese contexto, la ex GH explicó que fue muy hostigada en las redes y que hasta le desearon la muerte y al escucharla, Nazarena Vélez se puso en su lugar y contó cómo lo sufrió cuando enviudó.

“Hay gente jodida, hay gente que está más enferma que los propios enfermos”, comenzó expresando la actriz. Luego, Nazarena Vélez agregó: “Yo la entiendo porque a mí me pasó cuando pasó lo de Fabián, enseguida el querer encontrarte y querer cargarte. A mí me pasó y lo tenía muerto a mi marido”, reveló. Además, sumó: “Es tremendo cargar con eso, están enfermos. La recontra entiendo, pobrecita”.

Nazarena se molestó y le contestó a los haters

Habiendo disfrutado de unos días en el litoral argentinoNazarena Vélez volvió de sus vacaciones y se tomó un tiempo para responder críticas. La actriz, hace algunos días, había expresado que viviría de vacaciones sin trabajar y, luego de algunas críticas, decidió responder. “Me causa gracia las que me ponen que no pueden creer que diga que no me gusta trabajar y que viviría de vacaciones”, arrancó señalando la actriz.

Luego, Nazarena Vélez se refirió al tema: “Me escribieron como una lección de vida de que tengo que tener ganas de trabajar. Dejame de hinchar las pelotas, que trabajo desde los 14 años. Hace 35 años que no paro de trabajar”, sentenció. Luego, la catriz agregó: “Si a vos te gusta ir a trabajar, andá a laburar. Si te gusta levantarte a las 5, a las 6 o al as 7 las aplaudo”.

Sin filtros, como suele ser en sus declaraciones, Nazarena Vélez continuó: “Pero no te enojes si a mí no me gusta. De chiquitita que ya no me gustaba ir al colegio y querés que ahora, que ya soy abuela, laburé toda la vida, tenga ganas de seguir laburando, pues no mi ciela, no tengo ganas. Lo hago con amor, respeto y agradezco tener trabajo, pero si es por mí, vivo de vacaciones”, sentenció.

Salir de la versión móvil