Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez se descargó contra Daniel Agostini: «Me lo quería sacar de encima»

En LAM, analizaron la primicia que relataba la separación de Daniel Agostini y Laura, la madre de sus dos hijos mas chicos. Allí , Nazarena Vélez sorprendió y se despachó contra el cantante de música tropical .“No me extraña. Hizo lo mismo conmigo. Ya sabía que estaban separados. Me lo contó mi hijo. No tenía detalles porque el Chyno no cuenta”, expresó, sin filtros, la actriz y panelista.

Acto seguido, Nazarena Vélez reveló un dato sobre el fin de su relación y un beneficio que habría obtenido el músico con una propiedad de la actriz. “Él está en la que era mi casa y se la quedó porque tuvimos una guerra toda la vida», comenzó explocando. Luego, agregó: «Y cuando yo estaba en Grimaldi estaba cobrando bien y me lo quería sacar de encima, así que se la dejé por dos pesos”, sentenció.

Nazarena blanqueó su mala relación con Iúdica

Hace algunos días en LAMNazarena Vélez reveló que había una persona del medio que no soportaba y todos los ojos se posaron sobre Mariano Iúdica. Ahora, Ángel De Brito volvió a indagar en el tema y quiso saber los motivos que hicieron que la actriz tenga una opinión negativa sobre el conductor. Ella, sin filtros, explicó a qué se debe su postura.

“Si, es verdad. No soporto a Mariano Iúdica”, arrancó diciendo Nazarena Vélez con la frontalidad que la caracteriza cuando habla sobre un tema. Luego, se despegó de su rol de panelista, para develar a qué se debe su mal concepto sobre el exconductor de Polémica en el bar. “Porque tuvo comentarios que… viste que yo me quedo con las cosas. Soy así”, arrancó explicando.

Acto seguido, Nazarena Vélez señaló: “No sé si tuvimos mucha onda. Tenía actitudes medias chotas. Y después cuando Barbie se puso de novia con Lucas tuvo comentarios muy chotos, como ‘y bueno qué querés con esa familia que están los hermanastros’. Una cosa así, muy soreta. Comentarios chotos. Entonces como que no lo soporto”, sentenció la actriz, sin pelos en la lengua.

Nazarena Vélez