Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Néstor Grindetti liquidó a Sergio Massa: «Se está tirando un tiro a los pies»

El intendente de Lanús arremetió contra el líder del Frente Renovador que aspira a la presidencia por el espacio oficialista.

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, intensificó su campaña en las últimas semanas y todo el oficialismo salió a apoyarlo. Sin embargo, en Juntos por el Cambio alertaron acerca del «Plan Platita» que aplicó el ministro de Economía y, por medio de Néstor Grindetti, arremetieron contra el funcionario del Frente Renovador.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que «a medida que la inflación siga a este ritmo, cada vez va a haber más pobres, la cosa ya no se puede detener si siguen echando leña al fuego. Lo que no entiendo es, Massa, si él cree realmente que va a ganar se está tirando un tiro a los pies con lo que está haciendo», analizó.

Continuando con sus críticas, el intendente de Lanús imaginó que ni el propio Sergio Massa se tiene fe de ganar en los comicios y encontró similitudes entre la propuesta oficialista con la de Javier Milei. «Si rompe todo, uno piensa, ojo, ese es el estilo Javier Milei, que para arreglar rompe todo, como el Banco Central no anda, rompamos el Banco Central», indicó.

Además, Néstor Grindetti adelantó que el país se está acercando a una hiperinflación con las recientes medidas económicas: «Pudo haber llegado en el momento del anuncio pero, ese plan tiene patas cortas. Massa dijo que mejoraba el salario un 20% y, en el momento en que se aplicó, ya se lo había robado el 12% de la inflación», añadió en LN+.

«El efecto beneficio que le quería dar a un grupo de personas, ya se licuó, la velocidad con la que avanza la crisis económica hace que la gente se dé cuenta de que le están haciendo un relato», criticó el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, quien planteó que el escenario económico de Argentina puede empeorar.

Cabe recordar que Sergio Massa planteó que «lo peor ya pasó» y que de ahora en más habría una mejora económica. Sin embargo, Néstor Grindetti evitó hacer un pronóstico preciso de que lo pueda ocurrir aunque la hiperinflación se aproxima para él: «Estamos cerca, no lo sé en términos de tiempos, pero a este ritmo va a ser muy rápido«, sentenció.