Hace 15 años el mundo del espectáculo se conmocionaba con la noticia de la muerte de Facundo, uno de los hijos de Maru Botana. El pequeño tenía tan solo seis meses y falleció por muerte súbita. En un día realmente duro para ella, la cocinera se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.
«En este día comienzo a revivir aquella madrugada que te fuiste. Sueño con volverte a abrazar y besar. Alguna vez será», comenzó asegurando la mujer que recibió la noticia mientras se encontraba en medio de un viaje con su marido. Fue en ese momento cuando continuó con su relato y reveló que es un día en el que le gusta estar rodeada de sus seres queridos.
«Los años pasan y vas evolucionando con la vida. Siempre me gusta estar en familia en este día y compartir algo que nos gusta a todos. Me desconecta en todo sentido, es un día en el que agradezco haber seguido y en el que me impresiona lo que nos proyectamos y crecimos», sostuvo Maru Botana sobre su familia.
Por otro lado, decidió hacer referencia a las dudas que hoy en día aún tiene que enfrentar por esta dolorosa pérdida. «Días como hoy son los que se me llena la cabeza de preguntas y no encuentro aún una respuesta. Y esa es la explicación de tanto amor. El amor es lo que nos hizo más fuertes», afirmó dejando las cossa muy en claro.
«El amor nos potenció, el amor nos unió. No sé, yo creo que todos los que sufrimos un dolor tan grande tenemos un cartel enorme de poder lograr ser felices, de vivir la vida minuto minuto con todo lo que te gusta. Tu vida cambia, la valoras el doble”, sostuvo nuevamente Maru Botana delante de cada uno de sus seguidores.
«El amor se fortalece, se disfruta cada día, la entrega hacia los demás es total. Vos estás conmigo Facu, y con todos nosotros. Tu paso fue rápido pero tu huella fue enorme. Hoy en la montaña te siento cerca y me hace bien», sentenció la chef en torno al pequeño, y como era de esperarse, recibió el apoyo de todos sus seguidores.