"No seas maleducada": Ángel de Brito cruzó a Flor Vigna en el 'Bailando' ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No seas maleducada»: Ángel de Brito cruzó a Flor Vigna en el ‘Bailando’

El jurado y la bailarina se pasaron facturas en el programa de Marcelo Tinelli.

Flor Vigna volvió a presentarse en la pista del ‘Bailando’ y tuvo un pequeño cruce con Ángel de Brito. El picante intercambio entre la bailarina y el integrante del jurado del ciclo de América TV se produjo cuando el evaluador le puso un puntaje a la performance de la artista que ya ganó dos ediciones del concurso.

«Bueno, chicos… Me encanta, el equipo es buenísimo, muy sólido. Mi nota es esta», anunció De Brito antes de ponerle un siete al número de Flor Vigna. Frente a lo escueto de su declaración, Ángel añadió: «Para que no se ofenda nadie. Porque después la jefa de coach me critica».

«Flor está una semana hablando del tema. Ya está. Los conformo con la nota», señaló el jurado. En ese momento, Flor Vigna saltó con unas palabras punzantes: «Perfecto… me tendrá miedo. ¿Qué me va a tener miedo? Si yo soy más buena, pero preferimos estar amigos, ¿o no?».

Inmediatamente, el jurado replicó: «Es que nunca estuvimos peleados”. «Pero ponés cosas muy feas en redes de mí. Uno piensa cosas buenas y malas de todo el mundo, pero una cosa es estar esparciendo cacona por todos lados», le retrucó la bailarina al jurado, quien le contestó: «No, no seas maleducada».

Pero eso no fue todo, Flor Vigna le planteó otra queja al conductor de «LAM»: «Te dije un montón de veces cosas hermosas acá en la pista, vos te quedás con una crítica. Tiene un truco lindo que te arroba cuando te dice cosas lindas, pero cuando dice cosas feas, no te arroba… Yo prefiero la buena onda, pero cuando hay mucha cacona que tirás, tirás y tirás».

La estocada final

«Hay que practicarlo con todo el mundo eso», señaló Ángel de Brito y redoblo la apuesta tras el planteo que le hizo la participante en vivo sobre la pista: «No solo en cámara y mostrarse buena en cámara y detrás, no tanto. No necesito preguntarle a nadie porque vienen y me cuentan».

Salir de la versión móvil