"Nos está matando uno por uno": el fuertísimo descargo de Stefy Xipolitakis contra Aníbal Lotocki ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Nos está matando uno por uno»: el fuertísimo descargo de Stefy Xipolitakis contra Aníbal Lotocki

La modelo se manifestó en sus redes sociales y no se guardó absolutamente nada.

Muy fuerte. Así es todo lo que está sucediendo tras la muerte de Silvina Luna. La modelo y exparticipante de Gran Hermano falleció después de permanecer los últimos meses internada en el hospital Italiano. Fue Stefy Xipolitakis quien salió a manifestarse en sus redes sociales, donde apuntó contra Aníbal Lotocki, el cirujano al que acusan de mala praxis.

«Este asesino nos está matando uno por uno. Yo pregunto: ¿Qué está esperando la Justicia, qué está esperando casación para meterlo preso?», señaló la modelo que también se operó con el mencionado médico. «Yo tengo algo en mi cuerpo que me enteré recién el año pasado en pleno juicio, de su boca», aseveró.

«Durante muchos años, a partir del problema que estaba pasando Silvina Luna, y por el que este Dr. hijo de puta me evadía mis preguntas, decidí investigar si realmente era mi grasa lo que tenía. Y ahí me encontré con otra realidad muy diferente a lo que él decía y a lo que habíamos acordado», afirmó Stefy Xipoitakis sin guardarse nada.

«Gracias a la cantidad de medios que nos acompañaron, la Justicia nos escuchó. Este infeliz tiene que ir preso ya para que no haya más muertes», pidió tras el triste desenlace que tuvo Silvina Luna. «Encontré el lugar donde puedo refugiarme de toda esta oscuridad y me llena de luz y alegría, que es la música», comentó.

Su presente

Además, Stefy reveló cómo se encuentra hoy en día. «Estoy intentando preservar mi salud mental, es por eso que intento no estar tan expuesta a causa de esto que me tocó vivir. Sé que ustedes son muy importantes para que la Justicia actúe y tendría que estar hablándolo para ayudar a otros, pero tengo que estar bien firme para poder seguir ayudando. Hoy estoy muy frágil emocionalmente. Deseo profundamente que actúe la Justicia ya», aclaró.

«Nos cambió la vida a todos, pero trato de poner alegría todos los días para poder llevar las cosas adelante. Yo sé que tengo algo que no pedí, es una bomba que me puede explotar. La enfermedad crónica que todas tenemos se llama asia, tenés dolores todo el tiempo. Yo me miro en los videos de música y me veo sentada con las piernas abiertas, porque si las cruzo me duele mucho la zona de los glúteos», finalizó.

Salir de la versión móvil