Sin lugar a dudas, Panam supo muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente durante todos estos años de carrera. Sin embargo, no todo ha sido fácil para la conductora infantil que comenzó a dar sus primeros pasos junto a Gerardo Sofovich, y que tuvo que atravesar un durísimo golpe que tuvo que ver con el fallecimiento de una de sus hijas, a las pocas horas de haber nacido.
En una charla con Juan Abraham en FISP TV, decidió mostrarse realmente muy directa y no dudó en manifestarse sobre esta situación que sin lugar a dudas la marcó para siempre. La pasé muy mal, pero que después de dos o tres meses de perder a mi hija, me di cuenta de que no quería quedarme en la cama y tenía que salir adelante», señaló.
«Tenía que seguir con mi arte que me sanó de alguna manera», sostuvo Panam siempre dispuesta a decir lo que piensa sin guardarse nada. «Encima había escrito, embarazada de Chiara, una canción que se llamaba ‘Ya pasó’. Enseguida fui a grabarla y es como que me calmaba a mí», aclaró la comunicadora.
«Ya pasó, ya pasó, lagrimitas, chau… adiós», aseveró Panam, quien tuvo que llevar adelante el duelo para poder salir adelante. «Era una manera de despedir esa tristeza que vos no sanas nunca del todo porque la tenés presente todo el tiempo. Pude ir sobrellevando lo que le sucedió desde otro lugar y desde la aceptación», comentó.
Lo tuvo que asimilar
«No es algo que hubiera querido vivir, pero traté de vivirlo de una manera más entera y más positiva para que mi hijo en ese momento vea que su mamá volvía a creer y a tener amor por la vida. No quería que me vea dejándome estar, caída y destruida», dijo nuevamente la rubia, quien se refirió a una de las canciones que escribió.
«La escribí para curarla a ella. Cuando empezaba a decir las letras, las palabras tomaban otro sentido y estoy como curándome a mi misma. Ese fue como el quiebre y mi marido fue vital, se puso la familia al hombro, me contuvo, nos llenó de amor. Ahí pude quedar embarazada por Sofi y dormía muy poco porque tenía el miedo de lo que me había sucedido», sentenció.