Guillermina Valdés se mostró relajada y habló de su vínculo con Marcelo Tinelli. En nota con el Pollo Álvarez, la famosa dio a entender que su relación con el padre de su hijo menor mutó y dio detalles de cómo se llevan en la nueva etapa que transitan sin el factor amoroso.
Sobre el estreno del “Bailando 2023”, la rubia consideró: “Me puse contenta porque él ama lo que hace”. “Saber que el papá de mi hijo está bien y está atravesando un buen momento profesional me pone muy feliz”, agregó sobre el presente de su exmarido en la pantalla chica.
Posteriormente, Guillermina Valdés ratificó su buena onda con Tinelli y habló del lazo que formaron por Lorenzo: “Está todo muy bien con él, nos tenemos mucho cariño, mucho afecto, estamos en un re lindo momento y eso está bueno, por Lolo, que es lo que nos une”.
Cuando uno tiene bien los valores y las prioridades en la vida, o por lo menos siento que está bueno, te ordena”, reflexionó la actriz. Y finalizó con una cuestión que considera importante en el día a día: “Un hijo te invita a tener un vínculo de amor aunque se haya transformado en otra cosa”.
Opiniones encontradas
Según lo que dio a entender Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés es más estricta con algunos aspectos de la crianza de “Lolo”, el hijo que tienen en común. Sobre ese tópico en particular, el conductor manifestó: «Con Guillermina muchas veces discutimos, charlamos de eso, porque ella, en su casa, a Lolo no lo deja usar la Play».
«A mí me gusta que tenga la Play en casa, con un límite de hora. Me parece que es integrador también, porque todos los amigos juegan. Si no estás fuera de un sistema. La tecnología va avanzado tanto que está bueno compartir eso también con los hijos», añadió el flamante presentador de América TV.