"Nunca sabemos": la fuerte reflexión de Diego Leuco tras la muerte de Silvina Luna ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Nunca sabemos»: la fuerte reflexión de Diego Leuco tras la muerte de Silvina Luna

El comunicador se hizo eco de la noticia que conmocionó a todo el mundo del espectáculo.

Aún la conmoción es total en la farándula debido a la muerte de Silvina Luna, la reconocida modelo y exparticipante de Gran Hermano que falleció en el hospital Italiano después de meses de estar internada luchando por su vida debido a las complicaciones que enfrentó en torno a su salud. Fue Diego Leuco quien recordó la batalla que enfrentó.

Esto sucedió en «La Peña de Morfi», el formato que quedó a su cargo debido a la ausencia de Georgina Barbarossa, quien debió operarse por problemas en una de sus rodillas. Delante de los televidentes, el conductor no dudó en manifestarse sobre la noticia que entristeció a todos, y se refirió a los mandatos hegemónicos que llevan a muchas personas a operarse y a caer en manos equivocadas.

«Silvina murió muy joven después de estar casi 80 días internada y de haber atravesado un proceso super difícil y doloroso para su vida», comenzó señalando el comunicador delante de cada uno de los televidentes. Sin filtros ni tapujos, decidió ir por más e hizo hincapié en la operación a la que se sometió Silvina Luna en el 2010.

«Se hizo un tratamiento estético que terminó muy mal y me parece que está bueno recordar que Silvina murió luchando por su vida, pero sobre todo murió luchando por una sociedad en la que nos juzguemos menos entre nosotros, en la que seamos más buenos y compasivos, que no opinemos tanto de los demás», señaló.

«Nunca sabemos qué le está pasando al otro del otro lado, cuando creemos que nuestra opinión es tan importante y la decimos sin medir ninguna consecuencia. Queremos que Silvina descanse en paz y que haya justicia», finalizó Diego Leuco en su primera presencia en el programa de Telefe después de esta durísima situación.

El relato de Ángel de Brito

Fue en LAM donde Ángel contó cómo fue el último encuentro que tuvo con ella. «Ese día Silvina estaba muy débil. Tenía muchas ganas de hacer esta nota porque la habíamos programado varias veces y la tuvo que suspender justamente por las diálisis, porque quedaba muchas veces de cama y no podía salir a la calle. Ella nos decía ‘quiero ir un día fuerte y poder contar todo’. Se había prometido no llorar, obviamente en algún momento de la nota lo hizo”, reveló.

«Yo tuve la sensación particular de que esa era la última vez que la iba a ver porque, cuando terminó el programa, estuvimos charlando a un costado y estaba muy sensible y muy débil. Me decía ‘yo no sé si voy a salir de esto’. Tenía toda la fe, toda la fuerza. Me decía ‘Ángel no sé si voy a encontrar la forma; lo voy a intentar de todas las maneras’. Veía un panorama negro por la bacteria, por la posibilidad del trasplante, porque sabía que eso que tenía en el cuerpo, a pesar de que llegara el trasplante, iba a seguir estando. Era todo desolador», finalizó.

Salir de la versión móvil